Manilva reparará los “daños estructurales” del colegio de Sabinillas
El edificio presenta deficiencias en los paramentos interiores y exteriores
Manilva licita la remodelación de la tercera fase del paseo marítimo de Sabinillas
La Junta reclama en Manilva la necesidad de un plan integral de protección del litoral
Manilva/El Ayuntamiento de Manilva reparará los “daños estructurales” del colegio de Sabinillas, que presenta deficiencias en los paramentos interiores y exteriores del edificio, según ha informado el alcalde, José Manuel Fernández.
Así lo ha destacado el regidor en una visita que ha realizado al centro educativo, dnde ha estado acompañado por el concejal de Obras, Agustín Vargas, la edil de Educación, Fina Gómez, y un técnico de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
La visita se produce para responder a la “situación de grave peligro” que suponen los daños detectados en el colegio San Luis de Sabinillas.
Según ha explicado, “un informe por parte de personal municipal de Urbanismo alertó de unos daños estructurales encontrados en los paramentos interiores y exteriores del edificio, que se deberían de haber resuelto hace tiempo”.
𝗔𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗹 𝗿𝗶𝗲𝘀𝗴𝗼 que suponen los mismos 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗱𝘂𝗰𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮, 𝗲𝗹 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 ha anunciado este viernes que “𝗿𝗲𝘀𝗼𝗹𝘃𝗲𝗿𝗮́ 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿𝗼 en las infraestructuras de forma inminente, buscando alternativas cómodas, seguras y dignas 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗲́𝗻 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝘅𝘁𝗼 𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 y comiencen su curso escolar sin ningún tipo de contratiempo”.
De este modo, la dirección del centro, la Consejería de Educación, la propia concejala de Educación y los técnicos municipales informarán a las AMPAS de todos los detalles del desarrollo de la obra.
Banderas para personas daltónicas en el dispositivo de socorrismo
Por otro lado, el Ayuntamiento de Manilva ha informado este viernes de que se ha incorporado al dispositivo del plan de socorrismo la 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗮𝗹𝘁𝗼́𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀.
De esta forma, han señalado que el código de signos Color ADD representa los colores en símbolos fáciles de recordar, de tal manera que la barra diagonal representa el amarillo, el azul es un triángulo que apunta hacia la derecha y un triángulo hacia la izquierda es el rojo.
También te puede interesar