Masajes y fisioterapia a pie de playa para frenar el intrusismo
fuengirola/La concejal de Playas de Fuengirola, Ana Mula, visitó ayer el servicio de masajes y fisioterapia que se ha puesto en marcha en la playa de Los Boliches. La empresa Rehab Costa del Sol se encarga de gestionar esta prestación, que comenzó a funcionar el pasado día tres.
El representante de la entidad, José Manuel Pastora, indicó que con respecto a la temporada anterior se han incrementado las solicitudes para disfrutar de los masajes en un 35%, por lo que diariamente se realizan entre ocho y 15 servicios. "Lo que pretendemos es ofertar un servicio de masajes por profesionales con titulación homologada para ejercer esta actividad. Combatimos así el intrusismo en el sector con un servicio legal, reglado y con personal titulado", explicó Mula.
Para desarrollar los masajes y las terapias se ha colocado un módulo especial en este punto del litoral que ocupa una superficie de 20 metros cuadrados. El diseño se encuentra enmarcado en el Plan de Homogenización y Embellecimiento de Playas, con el que se busca que todos los elementos del litoral presenten una estética parecida. La empresa abona un canon anual de 1.850 por esta concesión.
También te puede interesar
Lo último