Muere ahogado un hombre de 70 años en una piscina de Benalmádena
El suceso se ha producido en una instalación privada De Arroyo de la Miel
Reyerta multitudinaria entre jóvenes a las puertas de un 'beach club' de Torremolinos
Detenido por escalar al piso de su inquilina y masturbarse delante de una menor en Málaga
Un hombre de 70 años ha fallecido este viernes ahogado en una piscina de la localidad malagueña de Benalmádena, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El suceso se ha producido en una instalación privada en el distrito de Arroyo de la Miel, concretamente en la calle Olivar, sobre las 14:45 horas, cuando el Centro de Emergencias Sanitarias 061 ha alertado al 112 del suceso. El centro coordinador ha avisado a la Policía Local y la Policía Nacional de que se le estaban practicando ejercicios de reanimación cardiopulmonar a un bañista.
A pesar del intento por salvarla la vida, los sanitarios han decretado la muerte del afectado en el lugar de los hechos. A continuación, se ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias.
Otro fallecido el pasado julio en la playa de El Palo
El pasado julio, otro hombre de 81 años también murió ahogado en la playa de El Palo, en la capital malagueña, informó del mismo modo Emergencias 112. Los hechos ocurrieron el 31 de julio de 2022, sobre las 19:15 horas, cuando el servicio de socorrismo de la playa alertó al centro coordinador de que había un hombre anciano flotando en el mar y sacaron el cadáver del agua.
De inmediato, se movilizó hasta el lugar del suceso a efectivos de la Policía Local y Nacional y a una ambulancia que, a pesar de realizar maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) al varón, no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre.
Temas relacionados
No hay comentarios