El parqué
Nicolás López
Sesión de pérdidas
Fuengirola/Las ‘Noches al Relente’ de Fuengirola regresan este viernes 24 de agosto con música en directo y actuaciones para toda la familia en los chiringuitos de la ciudad, a partir de las 21:00 horas y hasta las 2:00 de la madrugada sin la necesidad de solicitar un permiso especial por parte de los establecimientos adheridos a la iniciativa, según ha informado este jueves el Ayuntamiento.
El Consistorio de Fuengirola y los establecimientos playeros han impulsado una nueva edición de esta iniciativa, que celebró su primera jornada el pasado 28 de julio, han destacado desde la Administración local.
Según han apuntado, se trata de una actividad que viene realizando el Ayuntamiento de Fuengirola desde hace cinco temporadas, junto a la Asociación de Empresarios de este sector para dinamizar la oferta de lúdica de la ciudad. Las ‘Noches al Relente’ se celebran en los chiringuitos para dar la posibilidad a los fuengiroleños y los visitantes de disfrutar de las playas durante el día y que también por la noche tengan otras alternativas de ocio con música en directo.
Durante estas jornadas, los chiringuitos de la ciudad podrán tener música en vivo hasta las 02:00 horas, sin necesidad de solicitar un permiso especial, puesto que el Ayuntamiento los concede para aquellos establecimientos que estén inscritos y den cuenta de ello a la concejalía de Playas.
Las Noches al Relente parten con el fin de que vecinos y visitantes puedan acudir a los establecimientos playeros para tener una experiencia diferente por la noche, con música en vivo y en directo junto al mar y a la luz de la luna, han agregado desde el Consistorio.
Desde el Ayuntamiento de Fuengirola y la asociación de empresarios de playa se anima a todos, vecinos y turistas de la localidad costasoleña, a que disfruten de esta segunda edición de las ‘Noches al Relente’.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Nicolás López
Sesión de pérdidas
Tribuna Económica
Carmen Pérez
“I n Gold We Trust”
Al final del túnel
José Luis Raya
Tempus fugit
No hay comentarios