Los precios del alquiler de viviendas en Málaga para veranear en sus playas

Playa de Calahonda, en Nerja.

La temporada de baño comienza en breve, y la cercanía a los meses de verano hace que se comiencen a organizar las próximas vacaciones. La costa de la provincia de Málaga es uno de los destinos predilectosdestinos para disfrutar de una escapada con vistas al mar. De hecho, según las últimas previsiones de la patronal hostelera Aehcos, los hoteles de la Costa del Sol superarán el 82 por ciento de ocupación en mayo y junio.

Encontrar los alquileres que más se ajusten a las necesidades del veraneante se complica cuanto más cerca se esté de estos meses claves. Por lo que cuanto antes se busque, mejor. Una plataforma desde la que encontrar viviendas vacacionales en alquiler es Idealista. A continuación dejamos algunos de los municipios con playa de la provincia: Benalmádena, Nerja, Torre del Mar, Fuengirola y Estepona.

Benalmádena

En Benalmádena, en la zona de Torrequebrada, entre sus playas, hay en alquiler pisos desde 800 euros, con vistas al mar y en primera línea de playa, con una habitación. Si se busca algo más exclusivo, un chalet exclusivo de 3.700 euros al mes, dispone de cuatro dormitorios, plaza de garaje, y la vivienda tiene terraza, balcón y piscina.

Nerja

La playa de Burriana, la cala el Cañuelo o la playa de la Calahonda son algunas de las playas que pueden disfrutarse en el municipio malagueño de Nerja. En esta localidad pueden encontrarse alquileres vacacionales que pueden llegar a alcanzar los 150 euros la noche (o 2.400 euros al mes), que es lo que piden por alquilar una villa de lujo de cuatro dormitorios a unos diez minutos del centro del municipio. También se pueden encontrar pisos, de dos habitaciones, a partir de 850 euros, y a pocos metros de la playa.

Torre del Mar

En el municipio de Torre del Mar, cerca de una de sus playas, la de Poniente, se alquilan viviendas vacacionales desde los 550 euros, con vistas al mar, y con dos habitaciones. La gran mayoría de inmuebles en alquiler en este municipio están en torno a los 700 y 800 euros, algunos de ellos con hasta tres habitaciones, y disponen de piscinas.

Fuengirola

En Fuengirola, en la playa de los Boliches, se encuentran pisos con vistas al mar desde los 700 euros al mes con una habitación. A partir de los 900 euros se encuentran viviendas con dos habitaciones en esta zona. Y cerca de la playa que hay junto al puerto deportivo, encontramos estudios para alquiler vacacional a partir de los 850 euros al mes.

Estepona

Y en Estepona, entre las playas del Castor y la Bella, los precios del alquiler son más altos que en los anteriores municipios. La vivienda que se alquila más barata es de 1.600 euros, un apartamento con vistas al mar, de dos habitaciones. El alquiler asciende hasta los 2.000 euros, en viviendas que disponen de piscinas e incluso jardines.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último