Renuevan el convenio para el transporte adaptado del centro ocupacional de Benalmádena
El Ayuntamiento destina una aportación al centro de 21.500 euros
El antiguo club de hielo de Benalmádena reabre como palacio de deportes
Benalmádena/El Ayuntamiento de Benalmádena y Cruz Roja Benalmádena han renovado el convenio de colaboración para facilitar “el transporte adaptado de los usuarios”, y que tendrá vigencia hasta el 2023 y una aportación económica de 21.500 euros, según ha anunciado este jueves el alcalde, Víctor Navas.
El regidor ha destacado “la calidez y generosidad con la que siempre nos reciben los usuarios y los profesionales de este centro ocupacional”, cuyo acuerdo se ha renovado
por dos años. Así, el primero abarcó los ejercicios 2020 y 2021, y el convenio que acabamos de suscribir se extenderá a 2022 y 2023”, ha detallado Navas.
Por su parte, el concejal de Educación, E. Pablo Centella, ha señalado que “el convenio recoge la aportación anual por parte del Ayuntamiento de 21.500 euros para sufragar el servicio de transporte que ofrece Cruz Roja a todos los usuarios del centro”.
La presidenta de Cruz Roja Benalmádena, Paqui López, ha explicado que este convenio “se ha ido renovando periódicamente desde 2008”.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)