Rescatada tras despeñarse con su coche por un desnivel de 30 metros en Almogía
El siniestro tuvo lugar en la carretera MA-3402
Dos jóvenes de 26 y 27 años mueren en un accidente por un choque frontal en Coín
Más de 1.400 conductores son 'cazados' en una semana en Málaga por exceso de velocidad
Málaga/Una mujer de 52 años ha sido rescatada tras despeñarse con su coche por un desnivel de 30 metros en el municipio malagueño de Almogía. Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de abril, sobre las 11:15 horas, aunque la Guardia Civil ha informado este lunes del operativo.
La Central Operativa del Subsector de Tráfico de Málaga alertó a una de sus patrullas sobre la ocurrencia de un siniestro en la carretera MA-3402, que une Málaga y Almogía.
Así, según ha indicado la Guardia Civil en un comunicado, al llegar al lugar del siniestro, observaron que se trataba de una salida de vía de un vehículo turismo que localizaron en un desnivel de unos treinta metros.
Los agentes bajaron de inmediato encontrando a una mujer de 52 años atrapada en su interior, por lo que alertaron a bomberos y servicios sanitarios, permaneciendo con ella hasta que pudo ser evacuada en estado grave por el 061 al Hospital Regional de Málaga.
Dos jóvenes muertas en un choque frontal
El pasado viernes 5 de mayo, tuvo lugar un accidente en el que fallecieron dos mujeres, de 26 y 27 años, en una colisión frontal ocurrida en Coín.
El accidente ocurrió sobre las 00:15 horas, momento en el que el teléfono 112 recibió un aviso que alertaba de un choque frontal entre dos turismos en el kilómetro 12 de la A-355.
Las dos jóvenes eran de origen suramericano y ambas residían en la localidad del Valle del Guadalhorce, según han confirmado fuentes municipales. Por circunstancias que aún se están investigando, una de las conductoras habría invadido el sentido contrario de la calzada y colisionó con el vehículo que conducía la otra mujer.
En la llamada se alertaba, además, de que había personas atrapadas en el interior de los coches. El centro coordinador activó a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias, 061, a la Policía Local, a Protección Civil y a Conservación de Carreteras.
También te puede interesar