Retenciones de seis kilómetros por un accidente en la zona del Higuerón, en Benalmádena, con cuatro vehículos implicados
No se han producido víctimas mortales
La colisión múltiple ha ocurrido en sentido Málaga
Cuatro heridos, entre ellos un bebé, en un accidente de tráfico en Ronda
Una colisión frontal entre dos vehículos obliga a cortar la salida de la autovía de Ciudad Jardín
Un accidente múltiple entre varios vehículos ha dejado este martes 3 de octubre hasta seis kilómetros de retenciones. El siniestro se ha producido en la AP7 en Benalmádena, a la altura de El Higuerón. El Servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía ha confirmado que en la colisión, por causas que aún no han trascendido se han visto implicados al menos cuatro turismos. No hay constancia de que se hayan producido víctimas mortales.
El centro coordinador recibió un aviso de lo sucedido a las 8:45 y, tras ello, activó a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios. El alcance se había registrado en el carril de la izquierda, concretamente en el kilómetro 1003, en sentido Málaga.
Pasadas las 10:30, otro accidente ocurrido en Arroyo de la Miel movilizó, de nuevo, a los investigadores, aunque, en ese caso, ninguna persona ha resultado herida. Las primeras pesquisas apuntan a que un vehículo colisionó, por causas que se están investigando, con otro que se encontraba aparcado en la avenida Salvador Vicente, en la confluencia con calle Sidra.
El pasado sábado, cuatro personas, una de ellas un bebé, resultaron heridas en un accidente de tráfico que tuvo lugar en Ronda, según informó entonces el 112.
El servicio de emergencias recibió, sobre las 09.45 horas, un aviso que procedía del Centro de Emergencias Sanitarias 061 informando de un accidente, del que se desconocía el número de vehículos implicados, en la carretera A-374, a la altura del Campamento de la Legión.
Verano negro en las carreteras malagueñas
La Dirección General de Tráfico (DGT) puso fin a principios de septiembre al dispositivo especial de vigilancia y regulación para el verano 2023, durante el que se han registrado nueve accidentes mortales en la provincia de Málaga con doce fallecidos.
Así, durante julio y agosto del presente año, los accidentes mortales han aumentado un 80% respecto al verano de 2022 (nueve frente a cinco del año pasado), mientras que el número de accidentes con heridos ha crecido en un 20,9% respecto al año anterior (214 frente a los 177 de 2022). En total, en este verano de 2023 se han registrado 223 accidentes, un 22,53% más que en 2022 cuando hubo 182.
También te puede interesar