Retiran la valla de bienvenida a la familia Obama en Marbella
Visita de la primera dama
Las dos agencias de publicidad que la colocaron se han visto obligadas a quitarla por requerimiento del Ayuntamiento de la localidad
Las dos agencias de publicidad que colocaron en una de las carreteras de acceso a Marbella una valla que daba la bienvenida a la familia Obama se han visto obligadas a su retirada por requerimiento del Ayuntamiento de la localidad malagueña.
Así lo han explicado hoy las agencias, Imagen Consulting y Copremosa Sur, en un comunicado en el que aseguran que, "lejos de posicionamientos e intereses políticos", la campaña "Welcome Obama Family" se ve "truncada después de haber cumplido con creces el objetivo de promocionar la Costa del Sol y Marbella".
Han asegurado que la campaña ha demostrado "la capacidad de empresas de la ciudad para hacer de Marbella una localidad agradecida y abierta no sólo a la familia Obama, sino a todos los visitantes".
Ambas agencias han considerado que la retirada de la valla y la campaña de publicidad "es una medida desacertada, puesto que gracias a ella se han generado una cobertura mediática muy positiva e impactos de la marca Marbella en infinidad de medios nacionales e internacionales que benefician a la imagen de la ciudad y la Costa del Sol".
En este sentido, han expresado que, a pesar de no compartir la decisión del Ayuntamiento, acatan su decisión y esperan que esta medida genere un beneficio mayor que el que la propia campaña pretendía.
Por último, han expresado su agradecimiento a todas las personas y empresas que han colaborado a la difusión de la campaña privada "Welcome Obama Family". Thanks for choosing Marbella".
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