Reyerta multitudinaria entre jóvenes a las puertas de un 'beach club' de Torremolinos

Uno de los momentos de la presunta reyerta en el chiringuito de Torremolinos.
Uno de los momentos de la presunta reyerta en el chiringuito de Torremolinos. / @FUENGIROLASEQUEJA

Reyerta multitudinaria a las puertas de un beach club de Torremolinos en el que supuestamente se emplearon armas blancas. Al menos una decena de jóvenes pertenecientes a dos grupos diferentes, que rondan los 20 años, participaron en una pelea en la que se propinaron golpes y se lanzaron incluso objetos como mesas, según ha podido saber este periódico.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, sobre las 11:30, en las inmediaciones de un conocido chiringuito, ubicado en la zona de Playamar. El local estaba a punto de cerrar cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió la primera de varias llamadas. El alertante informaba de una pelea multitudinaria entre jóvenes en la que se habrían utilizado barras de hierro y la existencia de una persona herida, tendida en el suelo.

El centro coordinador, de inmediato, activó a efectivos de la Policía Nacional y a los servicios de emergencias. Pero, cuando llegaron al lugar, según fuentes policiales, ni rastro quedaba de lo que momentos antes había sido, más que un lugar de ocio, un campo de batalla. Así se puede observar en la grabación que uno de los testigos realizó en el interior del propio establecimiento, a la que Málaga Hoy ha tenido acceso.

La música no se detuvo. Al ritmo de reggaeton un círculo de jóvenes -en su mayoría hombres- se abrió en la pista de baile y entonces empujones, guantazos, puñetazos y patadas. En las imágenes, se puede apreciar como uno de los implicados incluso cogió una mesa y la lanzó contra sus contrincantes, a pesar de la fuerte resistencia que opusieron los trabajadores del local para tratar de controlar la masa.

Otro de los testigos, que llamó a la Sala del 091 de la Policía Nacional, fue relatando cronológicamente la pelea que continuó en el paseo marítimo. En un momento dado, antes de la llegada de los agentes, alertó de que los implicados se estaban dispersando y huyendo en vehículos. Si bien, desde el chiringuito aseguran que el personal retuvo a algunos de los presuntos agresores hasta que los agentes se personaron en en la zona.

stats