Susto en Nerja por el desprendimiento de la cornisa de una casa que impactó sobre dos vehículos
Bomberos desplazaron un autoescala de la dotación de Vélez Málaga como apoyo a los trabajos de saneamiento
Atacan con hachas a un hombre con muletas en Málaga tras un cruce de miradas: "Venían a matarlo"
La Policía identifica al sospechoso de robar 6.000 euros en un chalé de Marbella por un 'golpe' anterior
Susto en Nerja por el desprendimiento de la cornisa de una vivienda de dos plantas. No hay constancia de que se hayan registrado heridos, aunque sí daños materiales. Los testigos que alertaron indicaron inicialmente que el derrumbe parcial afectó a dos vehículos al impactar restos de ladrillo.
Los hechos han ocurrido este jueves hacia las 10:30 en calle Chile. Un aviso en el servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía indicaba que se había producido la caída de un voladizo de unos 2 metros y que había riesgo de que también se desprendiera otro. Según señaló, el primero de estos se había precipitado sobre dos turismos.
Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Local del municipio, que requirieron su asistencia al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga. Tras su actuación, los efectivos tuvieron que regresar hacia las 12:30 para el saneamiento de la cornisa con peligro de caída.
Hubo que desplegar un vehículo autoescala de la dotación de Vélez Málaga como apoyo a los trabajos de saneamiento.
Hace apenas un año, el desprendimiento de una cornisa sorprendió a primera hora a más de un conductor que circulaba por el Muelle de Heredia.Muelle de Heredia El incidente obligó a cortar durante casi una hora el tráfico. Tampoco en esa ocasión había heridos.
Afortunadamente ocurrió de madrugada y con el colegio próximo ya cerrado por vacaciones. Sobre las 6:45, un conductor que iba en dirección a Málaga este observó que en los carriles del otro sentido, había cascotes en la calzada. Era exactamente a la altura de una clínica que hay entre el puente y la rotonda con la Alameda de Colón.
El hombre alertó a la Policía Local del peligro que suponía para el tráfico. "Algunos conductores frenaron en seco al darse cuenta los restos de ladrillo que había sobre el asfalto", aseguró. Poco después llegaron los Bomberos que procedieron a limpiar la calzada de los materiales que se habían precipitado con el desprendimiento. Para ello tuvieron que cortar durante un rato la circulación.
Una vez quitados los cascotes y reestablecido el tráfico, estos efectivos procedieron a sanear la cornisa de la que se había producido el desprendimiento.
También te puede interesar