Torremolinos acoge la convención anual del grupo turístico TUI

La alcaldesa, Margarita del Cid, durante su intervención en la convención de TUI.
La alcaldesa, Margarita del Cid, durante su intervención en la convención de TUI. / M. H.

La ciudad de Torremolinos acoge la convención anual del grupo turístico TUI ‘Season Readiness’, que reúne en la localidad del 19 al 21 de marzo a 90 responsables de la empresa en distintos mercados, donde el Ayuntamiento ha dado a conocer sus avances en el sector, según ha destacado la alcaldesa, Margarita del Cid.

La regidora ha señalado que para Torremolinos “es un orgullo que TUI haya elegido nuestra ciudad para celebrar su convención previa al inicio de la temporada alta y que también sea el lugar elegido para ser vuestra sede en los próximos meses, lo que sin duda refuerza nuestros lazos y el compromiso con una industria turística de calidad”.

La primera edil ha puesto de relieve que “entre todos hemos conseguido que Torremolinos firme un 2023 como el mejor año turístico de la historia y, sin tener la sensación de haber tocado techo, porque estamos explorando nuevos segmentos, reforzando los clásicos y avanzando en la excelencia”.

Del Cid ha recordado que este año “Torremolinos será la sede de la prueba deportiva más importante que se va a celebrar en Andalucía durante todo el 2024, el Mundial de Triatlón, lo que nos va a situar como referentes en turismo deportivo”. A ello ha agregado que la localidad sigue avanzando en su “proyecto de regeneración urbana, reconvirtiendo espacios de la ciudad para hacerlos muchos más amables, con más zonas verdes y espacios de sombra, lo que sin duda nos sitúa también en el punto de mira del turismo sostenible”.

En cuanto al segmento del turismo azul, ha indicado que “se verá materializado a lo largo del próximo año con la creación de una base náutica, que va a suponer un revulsivo en materia de deportes y actividades en el entorno natural que nos brinda el Mediterráneo”.

Todos los participantes en esta convención de TUI tienen su base en España, tanto en la península como en las Islas Baleares, y sus perfiles van desde profesionales de ventas hasta de servicios centrales como os recursos humanos.

Entre ellos, se encuentran destacados cargos como Ian Livesey, jefe de operaciones en España, Andorra, Islandia y Laponia, Nishank Gopalkrishnan, chief commercial officer del grupo, o Tanya García, destination manager y responsable de la Costa del Sol, entre otros.

La convención que se celebra en la localidad reúne a 90 responsables de la empresa para los mercados de Gran Bretaña, Alemania, Polonia, Austria, Andorra, Bélgica, Escandinavia, Finlandia, Francia y los Países Bajos

stats