Cinco heridos, tres menores, al colisionar dos turismos en Torremolinos
El siniestro ha tenido lugar poco antes de las 18:00 de este viernes en la Avenida Marifé de Triana
La Policía dispara en Marbella contra una furgoneta cargada con 300 kilos de hachís
Susto en Estepona: un vehículo se lleva por delante las mesas de una heladería y se empotra contra una palmera
Torremolinos/Un accidente de tráfico en Torremolinos ha dejado cinco heridos, tres de ellos menores. El siniestro ha tenido lugar en la tarde de este viernes, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, cuando dos turismos han colisionado por causas que no han trascendido.
En concreto, el suceso ha tenido lugar en la Avenida Marifé de Triana poco antes de las 18:00 horas. Varios ciudadanos han llamado al teléfono 112 para indicar que dos vehículos habían chocado y que había varias personas heridas, entre ellas, menores de edad.
La sala coordinadora informó al momento a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 que se han trasladado al lugar de los hechos.
La Policía Local ha informado al 112 que el accidente se ha saldado con cinco heridos, tres de ellos menores de edad, que han sido evacuados a un centro sanitario.
Un vehículo arrolla una terraza en Estepona
La mañana de este viernes ha comenzado con un buen susto en el puerto de Estepona. Un vehículo de alta gama ha irrumpido en la zona peatonal, frente a la costa de acceso del puerto, y se ha llevado por delante varias mesas y sillas de la terraza de una heladería para unos metros más allá estrellarse con una palmera del recinto portuario.
Las mesas estaban vacías de clientes en ese momento, pocos minutos después de las 9:00, y no ha habido que lamentar ningún herido, según han comentado algunos testigos. El conductor ha resultado herido aunque no ha precisado traslado a ningún centro hospitalario, según la primera información que manejaba la Policía Local de Estepona. Tras el suceso, se le han realizado las pertinentes pruebas de alcoholemia y consumo de tóxicos.
La pérdida del control del vehículo ha provocado, igualmente, el impacto contra uno de los pilares que soportan la estructura techada de cristal de los establecimientos. Con el derribo del pilar también se ha roto parte del techo y los operarios han debido de retirar las partes dañadas para asegurar la zona.
También te puede interesar
Lo último