Un acuerdo garantiza más de 30.000 turistas y 400.000 estancias al año
El convenio entre el touroperador TUI y el complejo hotelero Holiday World es hasta marzo de 2018
El touroperador Internacional TUI y el complejo hotelero Holiday World de Benalmádena vuelven a entenderse con la renovación de un acuerdo que significará cifras mareantes en lo referente a llegada de viajeros. Así, ambas entidades han firmado hasta marzo de 2018 un acuerdo por el que TUI traerá solo al resort hotelero más de 30.000 pasajeros por temporada, lo que aportará unas 400.000 estancias anuales para Costa del Sol.
La continuidad del acuerdo hasta 2018 supone la llegada de unos 120.000 pasajeros lo que originarán 1,6 millones de estancias hasta el final de la fecha del acuerdo. El touroperador traerá a clientes procedentes de toda Europa, especialmente, ingleses, según informaron desde el propio departamento de comunicación de Holiday World.
El complejo hotelero, ubicado en la localidad de Benalmádena, asume un nuevo reto y es adaptarse a nuevas exigencias de clientes europeos. El resort Holiday World trabaja en mejorar sus servicios con un nuevo restaurante temático de estilo americano. Además ha modernizado el mobiliario de las zonas nobles, ha creado un miniclub y ha añadido una terraza al restaurante bufete.
Igualmente, el complejo ha mejorado la velocidad de la red wifi, con espacios más modernos y mejor conectados. También ha creado una tipología de habitación pensada para familias numerosas y sus clientes más fieles, los niños. No se trata de la clásica habitación donde se hospeda el núcleo familiar, sino que ahora cuenta con más espacios.
Este acuerdo se suma a otro de colaboración que se rubricó en febrero con la presidenta de la Asociación de Empresarios Chinos en Andalucía, Leticia Chen, con el objetivo de facilitar al complejo Holiday World su entrada en el mercado chino con el turismo de salud, viajes de incentivos y eventos de bodas chinas, así como de reuniones y congresos.
El acuerdo se llevó a cabo por el creciente interés que despierta Andalucía y concretamente Málaga y la Costa del Sol en el gigante asiático. El buen clima y las excelentes comunicaciones son elementos fundamentales que ponen el punto de mira en el litoral malagueño.
La directora general del complejo hotelero, Francisca Peñarroya, resaltó el acuerdo alcanzado y destacó su importancia "Es un orgullo para nosotros firmar este importante acuerdo y poder promocionar en China toda nuestra oferta turística".
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