Arde un vehículo en la A-7 en el término municipal de Torrox
El incidente no ha provocado retenciones y solo se ha saldado con daños materiales
Incendia su coche mientras consumía droga en Marbella y el fuego afecta a siete vehículos más
Torrox/Un vehículo ha quedado calcinado en la Autovía del Mediterráneo (A-7), en el término municipal de Torrox, en la tarde de este miércoles. El incidente no ha provocado retenciones y solo se ha saldado con daños materiales. El coche apenas ha interferido en la carretera, puesto que quedó inmovilizado en el arcén, según informan fuentes de tráfico.
Sobre las 14:55 horas, bomberos de Vélez-Málaga, pertenecientes al Consorcio Provincial, tuvieron que desplazarse a la A-7, kilómetro 940, en sentido decreciente (dirección Barcelona) para sofocar un vehículo en llamas. En apenas una hora, los efectivos aseguraron la carretera y extinguieron el fuego, que se situó metros previos a la entrada a Torrox. Así, la grúa trasladó el vehículo y se restableció la circulación.
No han trascendido detalles sobre las posibles causas que llevaron a calcinar el vehículo. Sí se ha podido confirmar que ningún ocupante ha resultado herido y que el incidente ha quedado en un susto, sin afectar a otros conductores ni, en gran medida, a la carretera.
Un tractor vuelca en Campillos
En la mañana del mismo miércoles, sobre las 11:10 horas, un tractor se salió de la carretera, en la zona cercana al Karting de Campillos. Dotaciones de Antequera y Campillos del Consorcio Provincial de Bomberos actuaron una vez recibieron el aviso y ayudaron a salir a una persona que quedó atrapada en el interior del vehículo, según ha confirmado el propio CPB de Málaga.
Tras el incidente, el vehículo quedó volcado. Así, no se ha confirmado las heridas del conductor, pero de primeras, no se han registrado daños considerables.
Incendia su coche en Marbella
Un hombre fue detenido el pasado domingo por la Policía Local de Marbella por causar el incendio de ocho vehículos en un aparcamiento de una playa cuando manipulaba un encendedor en el interior de uno de los coches para consumir droga.
Los hechos se produjeron en la explanada de aparcamiento anexa a la playa de Cabopino, cuando el sospechoso supuestamente incendió su coche. El fuego entonces comenzó a propagarse rápidamente al resto de turismos. Aunque la intervención de los bomberos evitó que se extendiera por los numerosos coches aparcados y por la arboleda cercana.
También te puede interesar