Unos encapuchados asaltan el depósito municipal de vehículos de Torremolinos y huyen con un BMW

La Comisaría de la Policía Local.
La Comisaría de la Policía Local. / M. H.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el robo ocurrido en el depósito municipal de vehículos de Torremolinos que gestiona la Policía Local del municipio. Los atracadores irrumpieron, encapuchados, y robaron uno de los coches, de la marca BMW, que había sido retirado a un conductor. Por el momento, no se han registrado detenciones.

El asalto se produjo anoche. Dos personas accedieron ilícitamente a las instalaciones después de forzar, supuestamente, el candado de la puerta que da acceso al interior. Dentro se encontraban estacionados diversos vehículos que habían sido retirados intervenidos por distintas causas, según han confirmado desde la Comisaría provincial.

Los agentes están desarrollando las averiguaciones para localizar a los autores de la sustracción, a los que se les podría atribuir un robo con fuerza.

Propina una paliza a un policía fuera de servicio al evitar un robo

Hace unas semanas, dos hombres fueron detenidos tras agredir a un policía local fuera de servicio que evitó un hurto en un supermercado de Málaga y al que causaron fractura del hueso orbital y hundimiento del hueso maxilar.

El agente, que se identificó como tal, recibió, numerosos golpes, pero, junto al vigilante de seguridad del establecimiento y varios ciudadanos, logró retener a los atacantes hasta la llegada de la Policía.

La víctima fue trasladado al Hospital Clínico, al precisar puntos de sutura y posteriormente una intervención quirúrgica, y los arrestados fueron puestos a disposición judicial como autores de un presunto delito de lesiones graves tras lo ocurrido en el supermercado, ubicado en la avenida José Ortega y Gasset.

Cuatro detenidos por el robo frustrado en una joyería

Por otra parte, hace un par de meses, la Policía Local de Torremolinos frustró un robo en una joyería en el centro de Torremolinos a plena luz del día, en una operación que se saldó con cuatro detenidos y la incautación de 195.000 euros en joyas, según ha informado el Ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron hacia las 12 del mediodía. Tres agentes de la unidad lima se encontraban realizando sus labores de vigilancia y prevención en las calles del municipio y vieron a dos personas sospechosas observando el escaparate de la joyería, a la que posteriormente entraron y perpetraron el robo de numerosas joyas.

Dos de los agentes de paisano se encargaron de la detención de uno de los implicados. El otro sospechoso huyó en un coche con otras personas que le estaban esperando, presuntamente, junto con otro vehículo sospechoso, los cuales fueron perseguidos por dos patrullas de la Policía Local. Los ocupantes acabaron detenidos.

stats