Asesta una decena de puñaladas a su pareja en Benalmádena y huye descalzo y a medio vestir
La Policía Nacional ya ha lo ha detenido y la autoridad judicial competente ha ordenado su ingreso en prisión provisional
Detenido por la supuesta violación a una joven de 20 años a las puertas de una discoteca en Málaga
La discusión teminó en agresión. Asestó una decena de puñaladas en el torso y estómago a su pareja, provocándole una eventración de vísceras de la que tuvo que ser operado. El presunto autor huyó descalzo y a medio vestir. Se ocultó en una vivienda familiar. Tras intensas horas de negociación, fue detenido por la Policía Nacional y fue a disposición judicial, que ha ordenado su ingreso en prisión provisional.
Ocurrió en Benalmádena, cuando agentes adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana atendieron a la víctima tras ser requeridos por la Sala del 091. A continuación, fueron los investigadores del Grupo I de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta y la Brigada Local de Policía Científica de la Comisaría de la Policía Nacional de Torremolinos-Benalmádena continuaron con las pesquisas.
Tras comprobar los hechos, los agentes asistieron a la víctima y recabaron información en un inmueble de este municipio malagueño, donde localizaron a un varón con varias heridas de arma blanca. El autor de la agresión se encontraba en casa de su padre. Pero, se negaba a entregarse. Así comenzaban intensas horas de negociación por parte de los agentes tratando de que el individuo cediera.
Finalmente, un familiar permitió de forma expresa y voluntaria el acceso de los investigadores a la vivienda, procediendo así a la detención del responsable, que huyó descalzo y a medio vestir. Según las pesquisas policiales, los celos pudieron ser el desencadenante de la agresión, que hizo necesario el traslado de la víctima a un hospital de Málaga.
Por su parte, el sospechoso, tras su arresto, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Torremolinos, que ordenó su ingreso en prisión provisional por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio en grado de tentativa, han informado desde la Comisaría Provincial de Málaga.
Cabe recordar que la semana pasada un hombre de 39 años fue, supuestamente, asesinado a puñaladas en un edificio abandonado de Marbella. El presunto agresor resultó detenido por los agentes la misma noche del crimen en las inmediaciones del lugar de los hechos, confirmaron a Málaga Hoy fuentes cercanas al caso. Ocurrió el pasado miércoles 16 de octubre, sobre las 21:30, cuando un varón accedió a un edificio abandonado de la avenida Modesto Abril, cercano al Hospital Costa del Sol, en busca de una de las personas que okupaba el inmueble. Ambos habrían protagonizado una fuerte discusión y, en un momento dado, el presunto agresor asestó varias puñaladas a la víctima.
Temas relacionados
No hay comentarios