Atropella en Torrox a un hombre que iba en patinete tras una disputa

La víctima había amenazado previamente al conductor con un sacacorchos, según ha podido saber este periódico

Confirman la condena a un policía local de Torrox por la agresión "injustificada" a un hombre al que detuvo

Policía Local de Torrox / Policía Local de Torrox

Torrox/Un hombre que iba en patinete, en primera instancia, fue ingresado en el Hospital Comarcal de la Axarquía tras ser atropellado en Torrox por otro individuo, con el que, al parecer, había mantenido una disputa un poco antes. El altercado ocurrió en la mañana del pasado domingo y se produjo tras una pelea entre ambos. Los dos hombres son camareros y estuvieron en un local de restauración.

El incidente ocurrió en Torrox Costa, entre el hotel Iberostar y la urbanización Laguna Beach. Según las primeras hipótesis, tras la pelea, el hombre, de origen argentino, conducía un patinete eléctrico cuando fue atropellado. Este presuntamente amenazó al conductor del vehículo previamente con un sacacorchos y el segundo supuestamente reaccionó atropellándole. La víctima fue trasladada al Hospital de la Axarquía en Vélez-Málaga con heridas.

Efectivos de la Policía Nacional acudieron al centro hospitalario para buscar el sacacorchos con el que supuestamente la víctima habría amenazado previamente al conductor. Los agentes pudieron confirmar la existencia del instrumento metálico, según ha podido acceder este periódico.

Según la última actualización, el herido ha empeorado su situación y ha sido trasladado a Málaga. La Policía Nacional y Guardia Civil se han hecho a cargo de la investigación.

Condenan a un policía local de Torrox por la agresión "injustificada" a un hombre

Por otra parte, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) confirmó la pena impuesta a un policía local del municipio malagueño de Torrox que agredió y rompió el móvil a un hombre en un altercado que se produjo tras comprobar este que la matrícula de la autocaravana, propiedad de la víctima, no se encontraba en vigor. Además, ratifica la absolución de otro agente también procesado.

La sentencia ha confirmado así los hechos que recoge la Audiencia Provincial de Málaga y que tuvieron lugar en marzo de 2020. En ella, se relata como dos agentes de la Policía Local fueron a la zona 'El Peñoncillo' en Torrox-Costa tras percatarse de que había estacionadas varias autocaravanas y que, una tenía una matrícula extranjera que no se encontraba en vigor solo desde el día anterior.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último