Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
Nuevo atropello mortal en la provincia de Málaga. Una mujer de 73 años ha fallecido en la madrugada de este sábado tras ser atropellada en un garaje en la localidad malagueña de Fuente de Piedra, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.
El suceso se ha producido en torno a las dos y cuarto de la madrugada, cuando los conductores del vehículo implicado han alertado al centro de coordinación de que habían arrollado a una persona en un bloque residencial de la calle Antequera de la citada localidad.
Según ha contrastado este diario, un vehículo salía del garaje cuando se percató que había atropellado a una persona, en este caso una mujer de 73 años, de forma accidental y no se investiga como un suceso relacionado con violencia de género.
Al lugar acudieron efectivos de Policía Local, Guardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, que certificó finalmente la muerte tras practicarle sin éxito las maniobras de reanimación cardiopulmonar.
El suceso ocurre apenas dos días después de otra muerte trágica por atropello. Ocurrió el pasado miércoles en Alcaucín, donde una mujer murió tras ser alcanzada por un turismo. El accidente también tuvo lugar por la noche, pero en este caso a última hora del mismo día, en torno a las once, según notificó el mismo Centro de Coordinación de Emergencias.
Según detallaron los testigos, el suceso tuvo lugar en el Puente de Salia, también conocido como Puente de Don Manuel, una barriada perteneciente a dicha localidad axárquica. De inmediato se activó a los servicios de emergencias, Guardia Civil y a los sanitarios del 061, que movilizaron a un equipo médico de La Viñuela. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, que finalmente falleció en el lugar.
Por otro lado, a principios de semana también se produjo un aparatoso accidente en el Paseo Marítimo de la capital. Un conductor de un ciclomotor atropelló en la tarde del lunes a tres personas en el lugar implicado. Todas ellas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a un hospital de Málaga.
El siniestro, en este caso, ocurrió a la altura del chiringuito Caleta Playa, en el número 23, en la capital malagueña, y dejó un balance de cuatro lesionados: los tres peatones y la persona que conducía la moto.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios