El centro deportivo La Quinta de Antequera abrirá antes de final de año
Antequera/El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el responsable de la nueva empresa adjudicataria del centro deportivo La Quinta, firmaron ayer el contrato para la cesión de la explotación de estas instalaciones municipales, que fueron cerradas tras la rescisión del contrato con la anterior empresa adjudicataria. Los nuevos gestores expresaron su deseo de que las instalaciones, que cuentan con uno de los mayores complejos de pistas de pádel de Andalucía, además de gimnasio y hasta un restaurante, puedan volver a abrir sus puertas antes de final de año.
Además, la plantilla que trabajaba en dichas dependencias también podrán volver a sus puestos de trabajo, ya que estaba previsto la subrogación de dichos trabajadores dentro de las condiciones de licitación de esta explotación. Desde la nueva gestora ya han dado a conocer sus intenciones de ampliar el número de actividades que se ofrecían y también introducir otras relacionadas con la estética. Mediante la externalización de este servicio, las arcas municipales está previsto que reciban una cuota mensual de 5.200 euros, habiendo sido fijado en 15 años el periodo de explotación.
Mientras tanto, desde el Consistorio tendrán que hacer frente a los 2,6 millones de euros de deuda que se mantienen con una entidad financiera, al ser el Consistorio avalista de la anterior gestora. Un hecho que desde el Gobierno local han reprochado a PSOE e IU, partidos que apoyaron esta operación financiera.
No hay comentarios