Centros de salud de Málaga donde se ha implantado el sistema de respuesta en menos de 72 horas

Está funcionando en las áreas sanitarias de Antequera, Serranía de Ronda y Axarquía El sistema para responder a los pacientes antes de 72 horas empieza a aplicarse en la provincia de Málaga

Un facultativo ausculta a un paciente. / M. H.

El sistema de respuesta "en menos de 72 horas" para los pacientes andaluces ha entrado ya en marcha en varias zonas de la provincia de Málaga. Concretamente en las áreas sanitarias del Norte de Málaga (Antequera), Serranía de Ronda y Este de Málaga-Axarquía. Por lo que un centenar de espacios sanitarios, entre centros de salud y consultorios de la provincia, cuentan con esta herramienta.

Con este sistema, cuando un usuario solicite una cita a través de Salud Responde, app y teléfono, ClicSalud+ o app Salud Andalucía, y no haya citas en un plazo máximo de tres días, aparecerá una alerta. El paciente debe aceptar este mensaje, y entrará en un listado (backoffice) para ser llamado en las siguientes 72 horas.

Centros de salud y consultorios con este sistema

Axarquía

Norte Málaga

Serranía de Ronda

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último