Cinco heridos, dos de ellos menores, en un accidente de tráfico en Torremolinos

Los niños, de 12 y 9 años, han sido trasladados al Materno Infantil mientras que dos hombres y una mujer han sido evacuados al Hospital Clínico

Un turismo colisionó con una furgoneta que empezó a arder

Málaga registra seis fallecidos en accidentes con motocicleta en el primer semestre en la provincia

El accidente ocurrió en la A-7 la pasada madrugada.
El accidente ocurrió en la A-7 la pasada madrugada. / 112

Torremolinos/Cinco personas, dos de ellas menores, han resultado heridas en la madrugada de este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Torremolinos, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta. Resultado del incidente, los tres adultos, dos hombres de 35 y 30 años y una mujer de 39 que han sido evacuados al Hospital Clínico Universitario. Respecto a los menores, de 12 y 9 años, que han sido trasladados al Hospital Materno Infantil.

La llamada para alertar de lo sucedido llegó alrededor de las 05:40 horas. Varios testigos contactaron con el 112 para informar de una colisión entre un turismo y una furgoneta. Sucedió en el kilómetro 1002 de la A-7 en sentido Fuengirola (Málaga), antes de la salida a Arroyo de la Miel. En la comunicación con emergencias también indicaron que la furgoneta estaba ardiendo y que habían sacado al conductor y único ocupante de su interior.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de Carreteras, a los Bomberos de Torremolinos y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado al lugar varias unidades de emergencias. Los sanitarios han confirmado posteriormente en relación a esas cinco personas que han resultado heridas en el siniestro.

Unas horas después, alrededor de las 7:40 de la mañana, se producía otro accidente en la misma A-7, en el kilómetro 999. El 112 ha informado a Málaga Hoy al respecto, apuntando que se trataba de nuevo una colisión, en este caso entre un coche y un camión. En este caso el incidente se ha saldado sin ningún herido pero ha generado retenciones en la carretera. Teniendo en cuenta que se trataba de hora punta, el tráfico a esa hora era especialmente intenso. Poco después de que se produjera ese choque y tras acudir los servicios de emergencia considerados para atender posibles daños materiales y personales, se ha ido restableciendo la circulación en esa parte de la vía.

stats