El parqué
Avances al inicio de 2025
Un conductor kamikaze ha provocado esta madrugada un accidente múltiple en la autovía A-7, a la altura de la localidad de Fuengirola, en el que se han visto implicados cuatro vehículos. La Guardia Civil le investiga por los delitos de conducción temeraria y por dar positivo en alcohol y drogas. Como consecuencia del siniestro, una persona ha resultado herida y la vía ha permanecido cortada por completo hasta las 07:00 horas de este miércoles, según han informado desde Tráfico.
El accidente ha tenido lugar sobre las 04:20 horas, en el kilómetro 1017 en sentido Marbella, en el término municipal de Fuengirola, a causa de un conductor que circulaba en dirección contraria y que ha acabado provocando una colisión. Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, sanitarios del 061 y mantenimiento de carreteras.
Según fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, que recibió los avisos, únicamente una persona de 45 años ha resultado herida, siendo trasladada por los efectivos sanitarios al centro de salud de Las Lagunas.
El siniestro ha obligado a cortar los dos carriles de la A-7 durante cerca de tres horas, hasta que se ha podido restablecer la circulación en torno a las 07:00 horas. No obstante, según han apuntado desde Tráfico, no se han producido retenciones importantes debido a la poca afluencia de vehículos que se registra a la hora de la colisión.
En la madrugada del pasado lunes, una colisión entre dos turismos en la carretera general de Menorca se saldó con dos muertos -los conductores de ambos vehículos-. Uno de ellos residía en la capital malagueña y se encontraba de vacaciones junto a su pareja y su hija en la localidad de Ferreries cuando sufrió el accidente de tráfico que le arrebató la vida, según pudo saber Málaga Hoy.
Los hechos tuvieron lugar pocos minutos antes de las 01:00, en el kilómetro 23 de la Me-1, los turismos chocaron frontalmente, falleciendo sendos conductores. Aunque G. C. R. nació en Italia, estaba asentado en Málaga desde hacía años, donde también vivía su pareja. Esta última y su hija menor de edad lo acompañaba en el vehículo cuando se produjo el accidente.
Ambas, de 51 y 16 años, fueron rescatadas por bomberos de los parques de Maó y Ciutadella, atendidas y estabilizadas in situ por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 y, posteriormente, trasladadas al Hospital Mateu Orfila.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Avances al inicio de 2025
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Los gastos navideños y sus pagos
La tribuna
Un rey excomulgado dos veces
No hay comentarios