Una conductora cae con su vehículo por un barranco de 20 metros en Benalmádena
La mujer resultó herida y tuvo que ser trasladada al Hospital Costa del Sol
Muere un motorista en Málaga tras sufrir un accidente de tráfico
El 2023 se cierra con 38 fallecidos en las carreteras de Málaga, seis más que el año anterior
Una mujer ha resultado herida tras salirse de la carretera con su coche y caer por un barranco de unos 20 metros de altura. El accidente tuvo lugar esta pasada madrugada, sobre las 04:00 horas, en Benalmádena. La conductora tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, según han informado desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía y desde el Ayuntamiento de la localidad.
Desde el 112 han indicado que recibieron la llamada de un testigo que informaba de que un turismo que se había salido de la vía en la Avenida del Sol y había caído por un precipicio a la altura de la urbanización Mirador de Carvajal.
Desde el servicio de emergencia dieron aviso a los bomberos de Benalmádena, a la Policía Local y a los servicios sanitarios del 061, cuerpos que intervinieron en el rescate de una mujer de 47 años que tuvo que ser trasladada al Hospital Costa del Sol de Marbella.
Según el Consistorio benalmadense, la conductora resultó herida de carácter leve "pese a la gravedad del siniestro y la altura de la caída", unos 20 metros. Además, han señalado que el vehículo siniestrado quedó en la playa de Carvajal, donde cayó, para ser retirada por una grúa especial.
Un motorista muerto en Málaga
Por otro lado, un motorista ha muerto en Málaga tras sufrir un accidente de tráfico en la capital también esta pasada madrugada. Según ha informado el 112, el suceso ha tenido lugar sobre las 05:45 horas, en calle La Era.
En ese momento, el teléfono 112 ha atendido las llamadas de dos testigos que alertaban del accidente en el que un motorista había sufrido una caída y permanecía tendido en la calzada. Los alertantes pedían la asistencia urgente de los servicios sanitarios para atender al hombre.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Policía Local de Málaga, que han confirmado la muerte del motorista, un hombre de 48 años al que realizaron, sin éxito, las tareas de reanimación cardiopulmonar (RCP)RCP durante 30 minutos en el lugar.
También te puede interesar
Lo último