Desaparecido un hombre de 37 años de Colmenar
Manuel Muñoz Pañuela fue visto por última vez el martes 12 de noviembre en la Zona de Torrijos en los Montes de Málaga
Desaparecido un hombre de 63 años en Nerja
Colmenar/La Asociación de apoyo y difusión de casos de personas desaparecidas (SOS Desaparecidos) ha lanzado una nueva alerta en la Axarquía. Piden colaboración para localizar a Manuel Muñoz Pañuela de 37 años, vecino de Colmenar, que fue visto por última vez el martes 12 de noviembre en la Zona de Torrijos en los Montes de Málaga. Así, el pasado lunes también se difundió la desaparición de Mauro P., de 63 años, en Nerja.
El cartel publicado por la asociación confirma que mide 1,63 metros, tiene el pelo rubio y los ojos verdes claros. El joven tiene una Citroën C15 tipo frigorífico, de color blanco, que ha sido localizada en la zona del Lagar de Torrijos, en los Montes de Málaga, lugar en donde se está intensificando la búsqueda y se estima que se encuentre el joven desaparecido.
El Ayuntamiento de Colmenar ha ofrecido más detalles para ayudar en la búsqueda de Muñoz. El comunicado explica que "el desaparecido no está en sus facultades mentales, no está medicado, no es una persona agresiva y desapareció en los momentos de Málaga, pero podría estar en un pueblo cercano". La publicación también aclara que "hay denuncia ante la Guardia Civil y están alertados los servicios de emergencia".
Desaparecido en Nerja
Paralelamente, sigue la alerta de búsqueda para localizar a Mauro P., de 63 años, que fue visto por última vez el martes 5 de noviembre en Nerja. Según la descripción que ha ofrecido la asociación a través de un cartel, el hombre mide 1.70, es de complexión corpulenta, tiene el pelo canoso, presenta calvicie parcial y tiene los ojos marrones. Por el momento no se han añadido más detalles de la persona ni se ha confirmado que haya sido encontrado.
La asociación destaca que las primeras 72 horas son las más importantes. Explican que es posible que la persona en cuestión se encuentre cerca del lugar donde desapareció, sobre todo en el caso de niños o personas mayores. En caso de que alguien tenga una pista sobre el paradero de los desaparecidos puede ponerse en contacto con SOS Desaparecidos en los números 649 952 957 o 644 712 806. También puede llamar directamente a la Policía Nacional al 091 o a Emergencias marcando el 112.
Temas relacionados
No hay comentarios