El exmilitar siguió a Carmen cuando volvía a Torrox desde Nerja, donde había estado cuidando a sus nietos

El hombre supuestamente siguió la pista de los hijos que ambos compartían para dar con el paradero de la víctima

Un ex militar dispara a su ex pareja, que se encuentra grave, y después se suicida en Torrox

De Estepona al Caribe en velero para traer una tonelada de cocaína a Europa

La zona del suceso acordonada por la Guardia Civil. / Gema Rubio Galo

Originarios de Sevilla, compartían tres hijos. Todos ellos residentes en la provincia de Málaga, por lo que la mujer se encontraba también en la Costa del Sol. Estaban divorciados. De hecho, él ya tenía otra pareja. Pero, el martes, siguiendo la pista de sus descendientes, la encontró en Nerja cuando Carmen terminaba de cuidar a sus nietos y ponía rumbo a Torrox. En este último municipio, en plena calle, fue cuando la abordó, discutieron y abrió fuego contra ella hasta en dos ocasiones. Él terminó suicidándose y ella se encuentra grave en en el Hospital Regional.

Al parecer, los tres hijos del entonces matrimonio viven en la zona de la Axarquía-Costa del Sol, motivo por el que Carmen se habría desplazado hacía poco tiempo a este lugar. Vecinos señalan que la mujer se estaba quedando temporalmente con una de sus hijas en Torrox, concretamente en una vivienda situada en la calle José Ariza, a escasos metros donde se desataría la tragedia. Sin embargo, la mujer de 66 años se desplazaba habitualmente a Nerja, donde vive otro de sus hijos, que pertenece a la Policía Local de dicha localidad. Allí, sobre todo, se encargaba del cuidado de sus nietos.

El martes, Carmen hizo el trayecto que tantas veces antes había hecho de ida. Pero, a la vuelta, todo se truncaría. El que fuese su marido trataba de encontrarla para arrebatarle la vida. Para ello, supuestamente siguió la pista de los hijos que compartían. Así fue como la encontró.

El exmilitar del Ejército de tierra J. A. S. -originario del municipio sevillano de Osuna- dio con su exmujer cuando salía de la vivienda del único hijo varón de la pareja, donde ella había pasado la mañana a cargo de sus nietos. Carmen se subió a un vehículo, con el que se desplazó hasta el inmueble de una de sus hijos, en Torrox. Él la siguió.

Fue al bajarse del coche cuando el individuo la abordó, discutieron y presuntamente intentó matarla con un arma de fuego. Hasta dos veces le disparó. Aunque solo uno de las balas impactó contra su cuerpo, la mala fortuna hizo que la otra quedara un milímetro de su corazón, lo que la mantiene en estos momentos ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Universitario de Málaga. Su estado es estable, dentro de la gravedad, que es mucha, apuntan fuentes cercanas al caso.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último