Bomberos sacan agua y barro de una iglesia de Cártama que se anegó con la tromba de agua
Bomberos sacan agua y barro de una Iglesia en Cártama
torremolinos/La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torremolinos dio ayer luz verde a una serie de actuaciones urbanísticas que supondrán una inversión global de 1,2 millones de euros. Entre las iniciativas, se incluyen el desarrollo de un plan de señalización horizontal y otro de asfaltado que se ejecutará en algunas de las vías más conocidas de la localidad. En cuanto al plan de señalización, fuentes municipales explicaron que las mejoras se desarrollarán en casi una veintena de calles, entre ellas la avenida Alcalde Miguel Escalona, la avenida de Los Manantiales, calle Río Bergantes o la avenida Manuel Fraga Iribarne. Este paquete de medidas supondrá una inversión de 254.000 euros.
Por otro lado, se destinarán 230.000 euros a mejorar el estado del asfalto de vías conocidas como la avenida del Lido, la carretera que sirve para dar acceso a la autovía A-7 o la avenida Palma de Mallorca. Las actuaciones comenzarán a ejecutarse en breve, según se indicó desde el Consistorio. Pero las mejoras no acabarán ahí, pues también en la Villa Deportiva se contemplan otras obras importantes. En esta instalación está prevista la construcción de una nueva pista de tenis, cuyo coste será de 87.000 euros, así como cubrir otras dos pistas y la grada lateral. El coste de estas últimas actuaciones alcanzará los 180.000 euros.
Por último,la Junta de Gobierno Local también aprobó la remodelación integral de la pista de atletismo. El presupuesto de licitación de esta actuación asciende a casi 480.000 euros.
También te puede interesar
Bomberos sacan agua y barro de una iglesia de Cártama que se anegó con la tromba de agua
Bomberos sacan agua y barro de una Iglesia en Cártama
Lo último