Herido tras caer en coche por un barranco de 100 metros en Fuengirola
Los dos ocupantes del vehículo salieron de él por sus propios medios, si bien uno de ellos tuvo que ser rescatado en camilla
Un coche embiste a un camión de limpieza en Marbella: cuatro heridos, dos de ellos en estado crítico
Una persona ha resultado herida tras despeñarse en un coche por un barranco de unos 100 metros en Fuengirola. Al parecer, el vehículo en el que viajaba habría perdido el control en la AP-7, al altura de El Higuerón, pasada la medianoche de este domingo, saliendo despedido de la calzada y yendo a parar a un arroyo tras precipitarse por el desnivel.
Así lo han informado desde el Ayuntamiento de Fuengirola en sus redes sociales, precisando que hasta el lugar de los hechos se desplazó también a Bomberos y Policía Local del término municipal.
Los dos ocupantes del vehículo salieron por sus propios medios del coche, aunque uno de ellos tuvo que ser rescatado en camilla. Una vez a salvo, esta persona fue puesta a disposición de los servicios médicos de emergencia. Debido a las características abruptas del terreno, el equipo de rescate optó por acceder al lugar del siniestro por medio de una casa en la calle Golondrinas.
El último accidente en las carreteras de la provincia se produjo este viernes por la tarde en Antequera, resultando herido un hombre que conducía un camión tras chocar con él contra la mediana. El siniestro se ha produjo en el kilómetro 146, sentido Granada, de la A-92, la autovía que une Sevilla y Almería pasando por el término municipal mencionado.
Hasta el lugar de los hechos fue preciso desplazar a dos dotaciones de bomberos de Antequera y Colmenar, que intervinieron excarcelando al conductor, quien también requirió ser trasladado a un hospital por los servicios sanitarios, tal y como informaron desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB).
No fue el único accidente que se ha producido en el municipio el viernes. Horas antes dos personas resultaron heridas leves tras sufrir una colisión en el kilómetro 86 de la A-45 en sentido Córdoba, provocando la salida de la vía y el vuelco de uno de los coches, mientras que el otro turismo involucrado quedó a un lado de la calzada. También en este caso intervino una dotación de bomberos de Antequera, que atendió a las víctimas y realizó labores de prevención en la zona, según el CPB.
También te puede interesar