Herido un joven de 26 años al salirse su vehículo de la vía en la carretera de Campillos

Estado en el que ha quedado el vehículo implicado
Estado en el que ha quedado el vehículo implicado / Consorcio Provincial de Bomberos

Un conductor de 26 años cuyo vehículo se había salido de la vía ha tenido que ser evacuado hasta un hospital tras resultar herido. El accidente de tráfico ha ocurrido en la A-384, a la altura del kilómetro 104, en el término municipal de Campillos.

Los primeros avisos fueron registrados por el Servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía poco antes de las 9 y media de la mañana de este sábado. Las informaciones apuntaban a que había personas atrapadas en el interior del vehículo. El centro coordinador movilizó al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a los sanitarios, al servicio de Mantenimiento y a la Guardia Civil de Tráfico.

A su llegada, los bomberos colaboraron en las tareas para que el herido pudiera apearse del coche siniestrado. Después, fue trasladado hasta el Hospital comarcal de Antequera para ser atendido de las lesiones que había sufrido.

Jornada de atascos en Málaga con tres accidentes

Un motorista que circulaba en dirección contraria por la MA-20 en Málaga capital, resultó este viernes herido tras sufrir un accidente en esa misma vía. El suceso ha tenido lugar poco antes de las 20:00 horas de este viernes, en otra jornada marcada por los grandes atascos en la Costa del Sol, con más de 10 kilómetros de retenciones en la A-7 a su paso por los municipos de Benalmádena, Fuengirola y Mijas, provocados por dos siniestros ocurridos con apenas dos horas de diferencia.

En el caso de este último accidente, el de la MA-20, el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió varios avisos de testigos que alertaban a las 19:50 horas de que una moto iba en sentido contrario por esta carretera.

De inmediato se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico para que tratara de interceptarlo, algo que no fue posible, porque escasos cuatro minutos más tarde, el teléfono 112 volvió a recibir una llamada en la que se informaba de un accidente en el que un motorista había colisionado con un coche.

Los primeros avisos decían haber visto al motorista en sentido contrario, hacia Rincón de la Victoria, a la altura del Palacio de Ferias y Congresos de la capital. Mientras que la colisión se habría producido antes del falso túnel de Carlos Haya. Como consecuencia del siniestro, el motorista se encuentra herido, según ha precisado el 112.

Era el tercer accidente de tráfico que había trascendido en la tarde del viernes, complicada para los conductores que han soportado otros dos grandes atascos en la autovía A-7, en la costa occidental. Se trata, además, del segundo motorista herido en estos siniestros.

El primero de los accidentes tuvo lugar a las 14:50 horas, en el kilómetro 1008 sentido Torremolinos, a la altura del Higuerón. En el mismo se vieron implicados una moto y un coche, resultando herido el motorista, un hombre de 48 años que tuvo que ser trasladado por los sanitarios al hospital Regional. En plena hora punta de salida del trabajo, el siniestro obligó a cortar uno de los carriles de la autovía, provocando hasta 10 kilómetros de retenciones entre Benalmádena y Fuengirola, según informaron desde Tráfico.

El otro incidente tuvo lugar dos horas después, sobre las 17:00 horas, en la misma A-7 pero a su paso por La Cala de Mijas. Se produjo una colisión múltiple que afectó a tres vehículos, entre ellos un camión y una furgoneta. En este caso, el siniestro se saldó sin heridos, pero generó un atasco de unos cinco kilómetros.

stats