Un hombre ebrio interrumpe el tráfico e increpa a los conductores en Torremolinos

Varias llamadas alertaron a la Policía Local de que se encontraba en el paso marítimo golpeando los coches que circulaban e intentando agredir a los conductores

Ocho detenidos en Benalmádena por estafar 58.210 euros a un hombre de avanzada de edad

Desmantelan una importante organización criminal dedicada al tráfico internacional de marihuana

Vista de Torremolinos.
Vista de Torremolinos.
R. L.

22 de febrero 2023 - 16:23

Málaga/La Policía Local ha detenido a un hombre de 52 años que se encontraba en estado de embriaguez alterando el orden, parando el tráfico rodado y golpeando a los vehículos que circulaban por el paseo marítimo del Bajondillo, en el municipio de Torremolinos.

Los hechos tuvieron lugar este pasado martes a las 21:00, cuando los agentes de la Policía Local fueron requeridos tras las llamadas de varios ciudadanos que alertaban de la actitud agresiva de un hombre que se encontraba muy alterado golpeando los coches que circulaban e intentando agredir a los conductores.

Tras intentar los efectivos policiales que depusiera su actitud y ante la negativa a identificarse, el individuo intentó agredir también a los agentes durante su detención, según han informado desde el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

El detenido fue conducido posteriormente al centro de Salud de San Miguel para ser atendido por un médico, propinando múltiples golpes al vehículo policial durante el traslado.

Estafan a un hombre de avanzada de edad, que se suicidó

Un total de ocho personas han sido detenidas en Benalmádena por agentes de la Policía Nacional por estafar 58.210 euros a un hombre de avanzada edad. Los arrestados, cinco hombres y tres mujeres, habrían utilizado la tarjeta bancaria del perjudicado, sin su consentimiento, para realizar cargos en varios establecimientos, así como extracciones de efectivo en cajeros automáticos.

Cabe destacar que la víctima, ante una situación emocional de desesperación y sin recursos económicos para hacer frente a sus necesidades, decidió poner fin a su vida al poco tiempo de iniciar esta investigación.

La investigación se inició hace casi un año, a raíz de la denuncia presentada por un hombre que manifestaba haber sido víctima de una posible estafa. El perjudicado habría intentado acudir a retirar su pensión, como cada mes, a su entidad bancaria. Si bien, no localizó ni la tarjeta ni la cartilla en el domicilio. Posteriormente, al mismo le informaron que la cuenta contaba con un saldo inferior a 100 euros, habiéndose realizado numerosos cargos con su tarjeta por un valor de 58.210 euros.

stats