Bomberos sacan agua y barro de una iglesia de Cártama que se anegó con la tromba de agua
Bomberos sacan agua y barro de una Iglesia en Cártama
Alrededor de las 10.50 varias llamadas alertaron al 112 de que un coche había caído por un acantilado en Benalmádena, en la zona costera entre la urbanización La Perla y Torremuelle. Los bomberos acudieron para poder socorrer a la persona, un hombre de 50 años según informa el servicio de emergencias, que fue evacuado al Hospital Clínico en estado de shock.
Según informan a este periódico desde Bomberos de Benalmádena, se produjo una colisión entre dos vehículos y fruto del choque el coche que fue alcanzado salió despedido al mar, “cayendo a una altura de casi 30 metros”, informa la Policía Local de la localidad a Málaga Hoy. Este fue rápidamente socorrido por un hombre que estaba en la playa en ese momento y un joven que tenía una lancha neumática. Entre los dos lo llevaron a la orilla hasta que llegaron los sanitarios y los efectivos de bomberos y policía local.
El accidentado fue trasladado al Hospital Clínico de Málaga totalmente consciente y aparentemente sin daños de gravedad. La otra persona implicada en el suceso, una mujer que viajaba en un coche de alquiler, presentó un brazo contusionado y una crisis de ansiedad tras lo sucedido.
En el operativo ha participado tanto profesionales de emergencias, del 061 y 112, como la policía local y como bomberos de Benalmádena.
También te puede interesar
Bomberos sacan agua y barro de una iglesia de Cártama que se anegó con la tromba de agua
Bomberos sacan agua y barro de una Iglesia en Cártama
Lo último