Muere un hombre tras ser atropellado en la AP-7 en Estepona

El accidente, en el que también resultó herido otro varón, tuvo lugar este sábado, unos minutos antes de las 22:00, a la altura del kilómetro 157,400 en sentido Málaga

La A-355 a su paso por Coín, punto negro, con diez muertos ya este año

Dos heridos por una colisión entre una moto y un coche en Málaga

Una ambulancia del 061. / M. H.
EFE

31 de diciembre 2023 - 10:03

Málaga/Un hombre de 38 años ha fallecido tras ser atropellado en la AP-7 a su paso por el municipio malagueño de Estepona, un suceso en el que ha resultado herido otro varón de 39 años, según ha informado este domingo Emergencias 112 Andalucía.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 22:00 del sábado a la altura del kilómetro 157,400 de la AP-7, en sentido Málaga, por circunstancias que no han trascendido.

Personal de mantenimiento de la vía dio la voz de alarma al 112, que movilizó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil de Tráfico.

Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar sólo pudieron confirmar el fallecimiento de un hombre de 38 años en el suceso, en el que otro varón de 39 años resultó herido con policontusiones, si bien no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Muere atropellado un hombre en la A-7 en Marbella

Éste, no obstante, no ha sido el único atropello mortal registrado en las carreteras de la provincia estos días. El pasado miércoles otro hombre perdía la vida tras ser arrollado por un turismo en la A-7, a la altura del término municipal de Marbella, según informaron desde Emergencias 112 Andalucía y la Jefatura provincial de Tráfico.

Los hechos sucedieron alrededor de las 07:30 en el punto kilométrico 1.038+700 en sentido Málaga, a la altura del Hospital Costa del Sol, según precisaron.

En ese momento, desde el 112 se dio aviso a la Guardia Civil, a mantenimiento de carretera y a los servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento del peatón.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último