Un hombre con pistola y disfrazado intenta atracar un banco en Algarrobo Costa
El asaltante huyó con una bicicleta y sin obtener el botín
La Policía investiga un atraco a un hombre en plena vía pública en Málaga
Algarrobo/Tremendo susto el que se han llevado los trabajadores del banco Cajamar de Algarrobo Costa. En la mañana de este viernes, un hombre ha irrumpido en el local para intentar robar todo el botín. Según ha podido confirmar este periódico, el atracador estaba armado, iba disfrazado y llevaba una peluca cuando realizó el atraco, que se dio sin éxito. La ropa que vestía era de algunas tallas más grandes para aparentar otra complexión física, según han precisado las fuentes. Así, el ladrón huyó en una bicicleta y no pudo hacerse con el botín.
Sobre las 09:00 horas, Emergencias 112 Andalucía recibió llamadas en las que se alertaba de un atraco en Algarrobo Costa. Un hombre totalmente disfrazado intentó asaltar la sede bancaria de Cajamar. El ladrón, supuestamente, llevaba una pistola debajo de la chaqueta durante el asalto, y no pudo obtener el dinero. Tras esto, huyó rápidamente con una bicicleta roja y desapareció del mapa en cuestión de segundos. Cuando los servicios de emergencia y los efectivos de la Guardia Civil y Policía Local llegaron ya no había rastro del asaltante.
El atraco se ha desarrollado sin incidentes, sin daños personales ni tampoco materiales, y todo ha quedado en una anécdota. En el momento que se desarrolló el suceso no había clientes, solo estaban los trabajadores de la sucursal, según han especificado las mismas fuentes.
Asimismo, varios testigos han afirmado que vieron huir al hombre. Según esta información, y la rapidez en la que desapareció el asaltante, la Policía estudia si hubo un cómplice que le esperase en la zona para ayudarle en la fuga.
Los vecinos de la zona han detallado que en la noche anterior había varias personas merodeando por el lugar del asalto, y que estaban actuando sospechosamente. De momento, no se ha podido identificar al ladrón y la investigación está en manos de la policía.
También te puede interesar
Lo último