Un incendio en el depósito municipal de Torrox calcina 5 vehículos

Otros dos coches se han visto afectados de forma parcial

Muere un joven senderista tras sufrir una caída en El Chorro, en Álora

Un vehículo del Consorcio de Bomberos de Málaga.
Un vehículo del Consorcio de Bomberos de Málaga.

Siete vehículos han resultado afectados, cinco de ellos en su totalidad, tras el incendio declarado en la noche de este pasado miércoles en el depósito municipal de Torrox, un suceso que se ha saldado sin heridos, según han informado desde el Centro de Coordinación de Emergencias del 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono 112 recibió minutos antes de las 23:00 el primero de varios avisos que alertaban de un incendio registrado en el depósito municipal de vehículos situado en Camino Río Güi de la localidad. Desde la sala coordinadora se activó al Consorcio Provincial de Bomberos y a la Guardia Civil, así como a la Policía Local.

Fuentes de los Bomberos informaron de que el fuego, cuyas causas no han trascendido, ha afectado a siete vehículos, cinco de ellos en su totalidad y otros dos de forma parcial.

Fallece un hombre en un incendio en el Burgo

Por otra parte, un hombre de 82 años falleció el pasado 9 de diciembre en el incendio de una vivienda en la localidad de El Burgo, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112).

El siniestro se produjo en una casa de campo ubicada en la carretera MA-5401, que une El Burgo con Ardales, a las 18:50 horas, cuando un testigo alertó de que los vecinos estaban intentando apagar las llamas que salían del inmueble.

En el lugar intervinieron los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, la Guardia Civil, la Policía Local, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 Protección Civil.

Los servicios sanitarios confirmaron que en el interior de la casa incendiada se encontraba fallecido un varón de 82 años.

No fue el único incendio registrado en la provincia el pasado lunes. Por la mañana tres mujeres tuvieron que ser evacuadas al hospital del Guadalhorce tras resultar afectadas en un incendio originado en una churrería en Casarabonela.

El teléfono 112 recibió, sobre las 9:40, varias llamadas que alertaban de un incendio en un establecimiento situado en la Plaza Buenavista, en la planta baja de las instalaciones del Ayuntamiento. Desde la sala coordinadora se activó entonces a los bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los servicios sanitarios evacuaron a tres mujeres de 82, 73 y 53 años de edad. Los Bomberos indicaron al servicio de emergencias que el fuego se había originado en la campana extractora y la freidora de la churrería, y que el resto del local se vio afectado por el humo.

stats