Afectada por un incendio una industria cárnica de Benaoján
La fábrica está situada en el Estación de Benaoján
Las llamas provocaron daños en varias salas
Los vecinos de las viviendas situadas sobre las instalaciones fueron evacuados sin sufrir daños
Los vecinos de la Estación de Benaoján, núcleo de población situado junto a su municipio matriz, se llevaron este pasado martes un gran susto al declararse un incendio en la nave de una de las industrias cárnicas situadas en la zona.
La propia alcaldesa del municipio, Soraya García, y otra vecina que en ese momento salían de sus domicilios fueron las encargados de dar la voz de alarma al servicio de emergencias 112 y también de alertar a los vecinos que residen en unas viviendas situadas sobre la industria.
“No hemos tenido que lamentar daños personales, hemos avisado a los vecinos y han desalojado las casas sin problema”, explicó la alcaldesa.
A la zona se desplazó una dotación de bomberos del parque del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB)de Ronda que pudieron controlar las llamas y evitar daños mayores, ya que solo se vio afectada una sala de elaboración. Eso sí, el humo que provocó el incendio hizo pensar que pudiese ser mucho más importante.
“Solo han sido daños materiales en una sala y los causados porque se provocó mucho humo”, explicó la alcaldesa.
Además, las altas temperaturas que provocaron las llamas también habrían producido daños en la cocina y una cámara, según la regidora.
Temas relacionados
No hay comentarios