Heridos dos jóvenes tras ser apuñalados en Torremolinos

Las víctimas, de 19 y 26 años, iban juntos por la calle cuando se cruzaron con un grupo de desconocidos que, al parecer, los agredieron sin motivo

Escucha a su madre pedir auxilio y, cuando llega a casa, en Málaga, encuentra a su padre estranguándola

Hallan muerto a un hombre de 48 años desaparecido cuando salió a hacer senderismo en Ojén

Un vehículo de la Policía Nacional.
Un vehículo de la Policía Nacional.
Agencias - Europa Press

16 de abril 2024 - 10:25

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación en relación con el apuñalamiento de dos jóvenes este pasado domingo en el municipio malagueño de Torremolinos, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Por el momento, no se han producido detenciones en relación con esta doble agresión con arma blanca, que tuvo lugar a primera hora de la mañana, sobre las 07.00 horas, de este pasado domingo, día 14, en la citada localidad.

Así, según ha adelantado este martes diario Sur los jóvenes, de 19 y 26 años, que iban juntos, se cruzaron con un grupo de desconocidos que, al parecer, sin motivo, en un callejón comenzaron a agredirlos.

Detenido por estrangular a su pareja

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre de 57 años, al que su hija sorprendió tratando de estrangular a su madre, cuando esta acudió al domicilio conyugal a recoger sus pertenencias.

La sala del 092 recibió una llamada en la que una mujer alertaba de que, al llegar a su vivienda, próxima al lugar de los hechos, escuchó los gritos de su madre pidiendo ayuda, según ha informado este lunes la Policía Local en un comunicado. Por ello, se dirigió hacia la casa de sus padres y encontró al detenido cuando intentaba estrangular a la mujer. Fue el marido de la hija quien consiguió el hombre soltara a la víctima, quien se refugió en el domicilio de su hija.

Al parecer, la discusión entre ambos se originó porque la mujer acudió al domicilio conyugal para recoger sus pertenencias, momento en el que, según los testigos, el agresor la agarró por la cabeza, la empujó, la golpeó contra la pared, la cogió por el cuello para estrangularla y la tiró al suelo. Los agentes consiguieron acceder a la vivienda, donde hallaron varios cuchillos con los que el detenido se había autolesionado en los brazos.

stats