Bomberos sacan agua y barro de una iglesia de Cártama que se anegó con la tromba de agua
Bomberos sacan agua y barro de una Iglesia en Cártama
sucesos
Tenía en vigor una requisitoria policial y se dirigía a casa de su ex pareja, a la que tiene prohibido acercarse por una orden de alejamiento. El presunto maltratador, de 39 años, ha sido detenido por la Policía Local de Casabermeja, que lo encontró deambulando por la autovía.
Los hechos ocurrieron este martes hacia las 2 y media de la tarde. Los agentes recibieron el aviso de varios conductores que alertaban de que un hombre iba caminando por la A-45, a la altura del kilómetro 126, en el término municipal de Casabermeja. Se encontraba por el arcén, sentido Málaga. La Policía Local, tras identificarlo, comprobó que el individuo estaba siendo buscado por las fuerzas y cuerpos de seguridad desde el lunes tras haber protagonizado, presuntamente, un episodio de violencia de género. Le constaba una orden de búsqueda, detención y personación a instancias de la Policía Nacional.
Las pesquisas apuntan a que el detenido tenía previsto llegar hasta la vivienda donde reside la que fue su compañera sentimental. Negaba que tuviera una prohibición para acercarse a ella y también que hubieran mantenido una disputa. Hasta el lugar en el que se produjo el arresto acudieron, además de la Policía Local del municipio, una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
El presunto maltratador, que estaba desorientado y que podría tener problemas de adicción, fue trasladado al centro de salud de Casabermeja. Desde allí, los efectivos lo desplazaron hasta el cuartel de la Guardia Civil, que se encargó de su puesta a disposición judicial.
También te puede interesar
Bomberos sacan agua y barro de una iglesia de Cártama que se anegó con la tromba de agua
Bomberos sacan agua y barro de una Iglesia en Cártama
Lo último