Muere un motorista en Torrox, segundo fallecido en Málaga en menos de 24 horas

La víctima es un joven de 25 años y el accidente ha tenido lugar en la A-7207

Se trata del cuarto motororista que pierde la vida en la provincia en las últimas tres semanas, en las que también ha habido heridos

Un motorista de 25 años muerto y cuatro personas heridas en una colisión en Marbella

Vista de la carretera A-7202 en el término municipal de Torrox. / Google maps

Torrox/Nuevo accidente de tráfico en la provincia de Málaga y, otra vez, con un motorista muerto, un joven de 25 años. Se trata del segundo motorista que pierde la vida en las carreteras malagueñas en menos de 24 horas, después del siniestro mortal de ayer por la tarde en Marbella, y el cuarto en lo que va de julio, un mes que está resultando trágico para estos vehículos.

En este caso, el accidente ha tenido lugar en el término municipal de Torrox. El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso pocos minutos después de las 16:00 horas de este jueves, según han informado los testigos hablaban de un coche y una moto implicados. En concreto, el suceso se ha producido en el kilómetro 20 de la A-7207, la carretera que une Torrox con Cómpeta.

Desde el centro coordinador de emergencias han dado aviso a la Guardia Civil y la Policía Local, así como a los servicios sanitarios que se han desplazado hasta el lugar del accidente, sin poder hacer nada por salvar la vida del motorista, un joven de 25 años.

La misma edad tenía el motorista que este miércoles falleció en Marbella, tras una colisión con un turismo. En el siniestro resultaron heridas otras cuatro personas, dos de ellas menores de edad (de 13 y 14 años), que tuvieron que ser trasladadas al Hospital Costa del Sol de Marbella.

Cuatro motoristas muertos en julio

Con este ya son cuatro los motoristas fallecidos en la provincia en lo que va de este mes de julio. Además de estos dos últimos siniestros (el de Torrox y el de Marbella), el anterior accidente mortal de estas características tuvo lugar en Torremolinos el pasado domingo, cuando una moto colisionó contra un turismo en la avenida Manuel Fraga Iribarne, en un cruce a la altura de una empresa de autocares. Como consecuencia del choque falleció el conductor de la moto, un hombre de 58 años.

Una semana antes tuvo lugar otra colisión en Málaga capital, en Héroe de Sostoa, junto a la estación María Zambrano. Fue el pasado 3 de julio, cuando una persona que conducía una moto chocó con un vehículo y, consecuencia de la colisión, resultó muerto un hombre de 60 años. Fue pasadas las 19:30 de la tarde, cuando los testigos dieron aviso del siniestro. Los sanitarios intentaron reanimar a la víctima, pero murió poco después del golpe. El suceso causó un gran revuelo en la zona, al punto de que el 061 tuvo que habilitar una carpa para evitar que curiosos fotografiaran al individuo mientras los médicos lo auxiliaban.

Además de estos, otros accidentes de tráfico han dejado a motoristas heridos, siendo uno de los más graves el que afectó a una motorista que sufrió una caída cuando circulaba por la A-357 sentido Campillos y que, como consecuencia del suceso, sufrió la amputación de un pie y tuvo que ser evacuada de urgencia al Hospital Regional.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último