Visto y Oído
Directos
La temporada del mango de Vélez-Málaga comienza en este mes de septiembre y se extenderá hasta el último mes del año. Por ello, empresas del sector de la agricultura ultiman preparativos para tener a todo el personal necesario para el trabajo. El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha compartido una oferta de empleo para este municipio de Málaga, en el que buscan 15 envasadores de frutas.
Además de este trabajo, el SAE ha publicado otros puestos que requieren en la provincia de Málaga: trabajador agrícola también en Vélez-Málaga, un envasador para la capital, un conserje en Mijas costa y un limpia cristales. Todos estos trabajos se pueden solicitar a través de la web del SAE, los interesados deben de estar previamente inscritos.
Una empresa del sector hortofrutícola de Vélez-Málaga está buscando cubrir 15 puestos de envasadores de frutas para la campaña del mango. Entre los requisitos están que los solicitantes tengan experiencia previa en puesto similar, y que sean organizados y responsables. La empresa ofrece un contrato temporal de dos meses a jornada completa y salario según convenio.
También en la localidad de Vélez-Málaga, una empresa agrícola necesita contratar un trabajador con experiencia en agricultura y manejo de maquinarias como tractor, atomizadora entre otras. Esta empresa ofrece contrato indefinido a jornada completa y salario según convenio colectivo.
En Málaga capital una empresa de plantas medicinales está buscando un envasador. Las tareas a realizar en este puesto son: operar y poner en marcha la maquinaria de pesaje, envasado y empaque; seguir los procedimientos de calidad para controlar la producción y completar los registros correspondientes; así como realizar la limpieza de la maquinaria y de las salas de producción. En el anuncio no hay datos del tipo de contrato.
En Mijas costa necesitan un operario de conserje y control de acceso. Los solicitantes deben demostrar que tienen una discapacidad mínima del 33% reconocida por la Andalucía. Los interesados en el puesto deben tener experiencia en atención al público, así como saber realizar pequeñas reparaciones y tareas de mantenimiento. Ofrecen un contrato a jornada completa, en turno noches, incluido fines de semana. El salario será acorde con convenio CEE.
Y en Málaga están buscando un operario de limpieza de cristales, con discapacidad. Sus tareas principales será el limpiado del vidrio y el abrillantamiento de superficies. En el anuncio especifican que valorarán que los solicitantes tengan vehículo propio.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios