Muere una mujer tras ser atropellada en Fuengirola por un VTC
La Policía Local investiga los hechos ocurridos el pasado 21 de agosto
La víctima, de 39 años, cruzaba un paso de peatones
Un conductor kamikaze, positivo en alcohol y drogas, provoca un accidente múltiple en la A-7 en Fuengirola
Fuengirola/La Policía Local de Fuengirola investiga el atropello mortal que se produjo el pasado 21 de agosto en una calle de la localidad, cuando un vehículo VTC arrolló a una mujer de 39 años que cruzaba por un paso de peatones. Los hechos ocurrieron sobre las 15.40, cuando el 112 recibió una llamada alertando de que una mujer había sido atropellada en la confluencia de la calle Gomera con la avenida Alcalde Clemente Díaz Ruiz.
La víctima, que resultó gravemente herida, fue trasladada de urgencia al Hospital Regional Universitario de Málaga, donde finalmente falleció.
Según publica diario Sur, el accidente podría haberse producido por un despiste por parte del conductor, que tenía autorización para ejercer esta actividad y, al parecer, circulaba dentro de los límites de velocidad establecidos en la vía.
Un kamikaze en las carreteras de Fuengirola
Este no es el único incidente de tráfico ocurrido en Fuengirola. La madrugada del miércoles un conductor kamikaze provocó un accidente múltiple en la autovía A-7, a la altura de esta localidad, en el que se vieron implicados cuatro vehículos. La Guardia Civil lo investiga por los delitos de conducción temeraria y por dar positivo en alcohol y drogas. Como consecuencia del siniestro, una persona resultó herida y la vía permaneció cortada por completo hasta las 07:00 de ayer miércoles, según informaron desde Tráfico.
El accidente tuvo lugar sobre las 04:20, en el kilómetro 1017 en sentido Marbella, en el término municipal de Fuengirola, a causa de un conductor que circulaba en dirección contraria y que ha acabado provocando una colisión. Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, sanitarios del 061 y mantenimiento de carreteras.
Según fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, que recibió los avisos, únicamente una persona de 45 años resultó herida, siendo trasladada por los efectivos sanitarios al centro de salud de Las Lagunas. El siniestro obligó a cortar los dos carriles de la A-7 durante cerca de tres horas, hasta que se ha podido restablecer la circulación en torno a las 07:00. No obstante, según han apuntado desde Tráfico, no se han producido retenciones importantes debido a la poca afluencia de vehículos que se registra a la hora de la colisión.
También te puede interesar