La Policía Nacional detiene a un hombre por una presunta violación en Torremolinos
Los hechos ocurrieron en la vivienda de la víctima, el conserje del edificio fue quien alerto al 091
Detenidos los padres de un bebé de un año intoxicado por cannabis en Málaga

Torremolinos/La Policía Nacional ha detenido a un hombre de unos 32 años, esta semana en Torremolinos por ser el presunto autor de una violación a una mujer en esta localidad malagueña,. Supuestamente, amenazó a la víctima con un cuchillo para forzarla a tener relaciones sexuales en el propio apartamento de la víctima. Agentes lo detuvieron mientras el hombre abandonaba el edificio.
El detenido y la víctima, según han informado la Policía Nacional, se conocieron la misma noche en la que ocurrieron los hechos, este lunes 24 de febrero, en una zona de ocio de la ciudad malagueña. Ella le invitó a su apartamento, pero una vez allí, el hombre supuestamente la agredió sexualmente. Según fuentes consultadas, el presunto agresor intimidó a la víctima con un arma blanca para mantener dichas relaciones sexuales.
En torno a las 23:30, se dio aviso al 091 de los hechos. Pues, según los datos recabados por la Policía, la víctima logró zafarse del presunto agresor y gritó, lo que puso en alerta a vecinos y al conserje, que aviso a las autoridades. Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes, que fueron los que detuvieron al presunto agresor mientras intentaba abandonar el edificio. Los agentes encontraron a la víctima en estado de shock, tras lo que fue trasladada a un hospital.
El hombre detenido por la Policía Nacional fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Torremolinos, ha informado Diario Sur. Desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han señalado que pese a reiteradas insistencias, el juzgado no pudo localizar a la presunta víctima con el fin de que se ratifique en la denuncia y prestara su testimonio. Así, el juzgado mantiene al presunto autor en condición de investigado por un presunto delito de agresión sexual y ha acordado medidas cautelares en su contra como son orden de alejamiento respecto de la víctima y prohibición de abandonar el país., han comunicado desde Europa Press.
Investigada por robar joyas y dinero a ancianos a los que cuidaba en Málaga
La Policía Nacional se encuentra investigando a una trabajadora social de 45 años por, presuntamente, engañar a decenas de personas mayores a las que cuidaba en Málaga para robarles joyas y dinero. La mujer, al parecer, se ganaba la confianza de las víctimas aprovechando su situación de vulnerabilidad: la mayoría dependientes o con movilidad reducida. Se le atribuyen tres delitos de robo, estafa y blanqueo de capitales, mientras que los objetos sustraídos le han sido intervenidos.
Al parecer, según ha avanzado Ser Málaga, la acusada lleva trabajando varios años en los servicios de ayuda a domicilio de este tipo, un tiempo en que habría pasado por al menos cinco empresas de este ámbito de la provincia, así como trabajado para usuarios fuera de ellas tras ser contratadas por horas por las familias.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Clínica Crooke