Bomberos sacan agua y barro de una iglesia de Cártama que se anegó con la tromba de agua
Bomberos sacan agua y barro de una Iglesia en Cártama
Málaga/Las 2.000 personas que han adquirido su entrada al Festival Castlepark en Marenostrum Fuengirola (Málaga) se someten desde primeras horas de este domingo a un cribado de coronavirus previo al inicio del espectáculo. Así, a las 17.00 horas había 922 personas con test hechos, de los que 21 han dado positivo.
Así lo han informado desde la organización, apuntando que a estas personas que han dado positivo se les ha aplicado el protocolo sanitario pertinente; mientras que el resto han dado negativo, según los datos ofrecidos por la empresa AINA que es la que se encarga de llevar los recuentos y asociar los test negativos a las entradas para permitir el acceso.
El testeo se está realizando desde las 10:00 horas y se extenderá hasta las 21:00 horas. El festival de música electrónica ha comenzado a las 17:00 horas y el dispositivo montado durante toda la jornada ha sido de 30 sanitarios, además de 50 personas de seguridad y 20 azafatas.
El recinto son dos burbujas diferenciadas. Han recordado que en la zona de baile no está permitido quitarse la mascarilla "bajo ningún pretexto"; sólo se puede retirar en las terrazas para comer y beber, "pero nunca en la pista de baile". En la zona de Front Stage hay 700 personas con entrada; mientras que en la pista general son 1.300 personas las que tienen entrada adquirida.
Para acceder la recinto será necesario la entrada, que estará asociada al resultado del test, la pulsera verde acreditativa de haber dado negativo y la mascarilla FFP2 con un color determinado, dependiendo del tipo de entrada, que suministra la organización tras dar negativo en el test.
También te puede interesar
Bomberos sacan agua y barro de una iglesia de Cártama que se anegó con la tromba de agua
Bomberos sacan agua y barro de una Iglesia en Cártama
Lo último