Colocan la primera piedra de la senda peatonal que conectará Manilva con Sabinillas
Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de unos 3 meses
Manilva firma el contrato para la construcción de la senda que conectará con Sabinillas
Manilva acondiciona un sendero peatonal en las zonas de Alborán Hills y Aldea Hills
Manilva/El Ayuntamiento manilvaeño ha celebrado este viernes el acto de colocación de la primera piedra de la primera fase del proyecto de senda peatonal que unirá los núcleos de Manilva y Sabinillas en uno de los márgenes de la carretera A-377, unos trabajos que cuentan con un plazo de ejecución de unos 3 meses , según ha informado el alcalde, Mario Jiménez.
El acto protocolario ha contado con la presencia del diputado de Fomento, Javier Quero, el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, José Antonio Mena, además de la Corporación municipal, formada por Compromiso Manilva y PSOE.
También ha asistido una de las personas que se han implicado de lleno para que este proyecto sea una realidad como es Francisco Miguel Álvarez, en su día edil del Consistorio, que ha estado arropado también por sus compañeros del PP local, con Juani Ortiz a al cabeza.
La colocación de la primera piedra de la senda peatonal ha tendido lugar en el kilómetro cero, a la altura del depósito de vehículos, donde se han congregado numerosas personas y medios de comunicación para retransmitir este histórico acto.
El regidor se ha mostrado “muy contento” por el inicio de los trabajos de construcción de la senda peatonal, quien ha tenido palabras de agradecimiento para todas las personas implicadas en que el proyecto sea una realidad.
Por su parte, el edil de Infraestructura y Obras de Manilva, Diego José Jiménez, ha destacado la labor realizada y la gran cantidad de obras puestas en marcha desde el inicio y hasta el final del mandato.
El anterior socio de gobierno, Francisco Miguel Álvarez también se ha mostrado muy contento de que el trabajo bien hecho y las buenas relaciones entre las administraciones hayan dado su fruto.
Los responsables municipales han mandado también un mensaje a los ciudadanos, en el que piden mucha precaución durante el transcurso de las obras y que respeten la señalización para que no haya que lamentar ningún tipo de incidente.
Temas relacionados
No hay comentarios