Prisión para el indigente que apuñaló y mató a un hombre en Manilva
La agresión se produjo cuando la víctima intentaba presuntamente robarle las pertenencias al agresor
Otros cuatro detenidos tras el arresto de un farmacéutico en Torremolinos por la venta ilegal de medicamentos

Málaga/El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Estepona ha decretado este lunes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del indigente que apuñaló y mató presuntamente el pasado sábado a otro en Manilva.
El arrestado, de nacionalidad alemana y conocido en la localidad por su situación de indigencia, habría atacado presuntamente a la víctima, un hombre de origen marroquí, tras una discusión en la que, según los primeros indicios, la víctima intentaba robarle sus pertenencias.
El suceso tuvo lugar en la calzada de la A-377, donde el Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada de alerta a las 9:30. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil y servicios sanitarios, que movilizaron un helicóptero. Sin embargo, los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, de unos 30 años.
El sospechoso fue detenido por la Policía Local a pocos metros del lugar del crimen y se le investiga por un presunto delito de homicidio. Fuentes judiciales han informado a EFE que el detenido prestó declaración en sede judicial y respondió a las preguntas de las partes. La Guardia Civil se encargará de continuar con la investigación para esclarecer los hechos.
La última muerte violenta, en Palma-Palmilla
De esta forma se confirma la segunda muerte violenta registrada en la provincia de Málaga en el último mes. A comienzos de este marzo a punto de concluir, un hombre murió tras recibir un impacto de bala en el pecho en la barriada malagueña de Palma-Palmilla. Unos días después, la Policía Nacional detuvo a una persona, de 51 años, por su presunta responsabilidad en los hechos.
El suceso ocurrió poco antes de las 7 de la tarde del 1 de marzo en la calle Deva. Los servicios de emergencias recibieron varias llamadas que alertaban de un tiroteo. Advertían de que había al menos una persona herida. Hasta allí se desplazaron varias dotaciones policiales, que encontraron el cadáver de un varón en el rellano de la cuarta planta del edificio.
El Juzgado de Instrucción número 10 de Málaga, en funciones de guardia de detenidos, acordó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre arrestado, por presuntamente matar a otro de un disparo. Según informaron entonces fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), se le investiga por la presunta comisión de los delitos de homicidio, tenencia ilícita de armas y tráfico de drogas.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Clínica Crooke