Una promotora británica invierte 30 millones de euros en 60 apartamentos de lujo en Benahavís
Taylor Wimpey anuncia el lanzamiento de 'Altura 160', un nuevo proyecto con cinco edificios
Estará integrado en la urbanización privada La Hacienda del Señorío de Cifuentes
Alquileres 'exprés' en Málaga: casi dos de cada diez viviendas 'vuelan' en menos de 24 horas
La promotora británica Taylor Wimpey ha anunciado una inversión de 30 millones de euros en un nuevo proyecto inmobiliario en Benahavís, que incluirá cinco edificios con 60 apartamentos de lujo. Esta nueva promoción, denominada Altura 160, se levantará junto a la urbanización La Hacienda del Señorío de Cifuentes, ubicada en este mismo municipio de la Costa del Sol, colindante con Marbella.
En concreto, el nuevo proyecto estará integrado en la urbanización privada La Hacienda del Señorío de Cifuentes, por lo que los futuros residentes podrán disfrutar de las actuales cuatro piscinas de la urbanización, rodeadas de jardines, fuentes y un bar. Así, cada apartamento contará con terrazas con vistas panorámicas al mar, plaza de aparcamiento y trastero privado. Asimismo, además de las cuatro piscinas, el residencial cuenta con conserje y vigilancia para garantizar la seguridad.
Los nuevos apartamentos y áticos de Altura 160, de 2 y 3 dormitorios, están orientados al sureste, según han detallado desde Taylor Wimpey, que ha añadido que todas las viviendas ofrecen "una exclusiva sensación de tranquilidad gracias a su ubicación en una bonita colina con vistas al Valle del Golf". "Esta orientación no solo proporciona espectaculares vistas, sino también una óptima exposición al sol durante todo el día", han señalado. Los pisos cuentan, además, con certificado energético A.
Otras promociones en la Costa del Sol
Esta nueva propuesta se suma a las otras tres que construye la compañía en la Costa del Sol: Terra, en Marbella; Green Golf, en Estepona, y Belaria, en Mijas. Según han informado desde la promotora en un comunicado, en el último mes han vendido el 100% de estas promociones.
"La demanda en la Costa del Sol sigue siendo extraordinariamente fuerte", ha asegurado el director de Mercadotecnia y Ventas de Taylor Wimpey España, Marc Pritchard, que ha destacado que sus clientes "buscan calidad, seguridad y una ubicación excepcional". "Invertir en la Costa del Sol es invertir en un estilo de vida", apunta Pritchard, para quien "la combinación de clima, paisaje, seguridad y calidad de vida hacen de esta zona un lugar inmejorable para vivir o disfrutar de las vacaciones".
Taylor Wimpey España es una de las principales promotoras inmobiliarias de la Costa del Sol. "Su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente les ha permitido consolidarse como una referencia en el sector", defienden desde la promotora.
Temas relacionados
No hay comentarios