Una promotora proyecta 58 apartamentos de lujo en Benahavís por un valor de 68 millones

La recreación del jardín y la piscina de una vivienda.
La recreación del jardín y la piscina de una vivienda. / M. H.

La promotora de viviendas de lujo Wilma Sierra Blanca proyecta la construcción en Benahavís de la segunda fase del complejo ‘The view Marbella’, compuesto por 58 viviendas y una inversión superior a los 68 millones de euros, cuyas obras se prevén iniciar en abril, según ha informado este martes la compañía.

Esta segunda fase de ‘The view Marbella’, cuyo inicio de las obras está previsto para el mes de abril de este mismo año, cuenta con nuevas tipologías de apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, como por ejemplo, viviendas de 2 y 3 habitaciones en planta baja dotadas de su piscina privada. Los precios de venta parten de los 849.000 euros y alcanzan los 3 millones.

Este nuevo lanzamiento consolida a la promotora y al sector como un proyecto a la vanguardia del lujo y la sostenibilidad. El director general de Wilma Sierra Blanca, Pedro Rodríguez, ha destacado la firme apuesta de los promotores por ofrecer a un cliente internacional cada vez más exigente los más altos estándares de calidad.

Según ha destacado, el diseño, la tecnología, la salud, sostenibilidad o el confort son las premisas demandadas por los clientes, a las que se suma la posibilidad de personalizar su vivienda, otro de los muchos atractivos que ‘The view Marbella’ ofrece a los potenciales compradores.

Zonas comunes 5 estrellas

El complejo se ubica en una parcela de más de 50.000 metros cuadrados en la zona conocida como La Alborada, en Benahavís, y comenzó a desarrollarse en el año 2020. La promoción ofrece zonas comunes con áreas para practicar deportes al aire libre, yoga, golf, un gimnasio al aire libre, un centro de negocios, piscinas de agua salada, entre otros servicios. Además, la zona de spa está equipada con una piscina interior climatizada de 25 metros, una amplia piscina jacuzzi, sauna, baño turco y ofrece servicios de spa de categoría 5 estrellas. Todo esto se complementa con un gimnasio que incluye un área infantil, permitiendo que los padres hagan ejercicio mientras los niños se divierten, sin dejar de estar vigilados por los padres.

Desde esta área se accede a una extensa terraza que ofrece vistas al mar y al valle del golf, y que los residentes pueden utilizar para relajarse, pasear o tomar el sol. Grandes jardines en diferentes niveles y tres piscinas exteriores completan las zonas comunes ya operativas. Estas áreas están completamente cerradas al exterior y cuentan con seguridad las 24 horas, así como sistema de videovigilancia.

stats