El sorteo de la ONCE deja otro sueldazo de 240.000 euros en diez años en Málaga

El vendedor que ha repartido la suerte, Juan José Gómez.
El vendedor que ha repartido la suerte, Juan José Gómez.

El sorteo del fin de semana de la ONCE de este pasado domingo ha dejado uno de sus Sueldazos dotados con 2.000 euros al mes durante diez años, que suma un premio de 240.000 euros, en la comarca malagueña del Guadalteba.

La suerte la ha dado Juan José Gómez, vendedor de la ONCE desde 2015, con un cupón que tenía motivo andaluz ya que estaba dedicado al Centenario de la Hermandad de Borriquillo de Úbeda (Jaén).

Gómez desconoce a quién y dónde ha dado el Sueldazo ya que cubre la ruta de Almargen, Teba, la pedanía Serrato y las ventas El Mesón de Diego y El Cordobés, ha indicado la ONCE en un comunicado.

Ha dicho estar "nerviosito perdido y super ilusionado porque tenía muchas ganas de que tocara algo por aquí que estaba todo el mundo reprochándome que no daba nada y hoy es la gran noticia y más en Semana Santa".

En vísperas de la pandemia repartió otros 200.000 euros entre Teba y Almargen. El resto de los premios del sorteo de la ONCE de este domingo se han repartido entre Extremadura y Cataluña.

Los cupones de la ONCE son "parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas".

La Organización mantiene "una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías", han añadido en la nota.

La ONCE deja su mayor premio, 500.000 euros, en Fuengirola

El pasado mes de marzo, el sorteo de la ONCE de un lunes dejó su mayor premio en Fuengirola, donde Alejandro Pérez vendió un único cupón premiado con 500.000 euros en la Avenida Mijas, en pleno centro de la localidad.

“Este premio es solo una manera de devolverle a los clientes todo lo que me dan”, afirmó el trabajdor, que es vendedor de la ONCE desde 2018. Él se enteró por la noche del premio que había dado, y aun sin decir nada, “no paró de recibir enhorabuenas incluso antes de llegar al puesto”. De entre ellas, las que más destacaba eran las de sus clientes habituales, a los que está “muy orgulloso de poder decir que repartió suerte”.

El agraciado, que llevaba más de 4 años jugando al mismo número, se cuenta entre los clientes diarios de Alejandro, que ya considera como sus amigos. “Es una alegría inmensa saber que he podido traer a la ciudad algo tan bueno” concluyó, visiblemente emocionado.

stats