"Mi sueño era casarme con ella y pedirle matrimonio en el concierto de Marc Anthony"
Una pareja se da el 'sí quiero' en Marenostrum Fuengirola y populariza la pedida de mano
Marenostrum Fuengirola vibra con la salsa tropical de Marc Anthony
Fuengirola/Miguel Ángel García y Katya Fernández son una pareja de granadinos que se ha dado el 'sí quiero' de una manera única y especial, y envueltos en las melodías de su artista favorito, Marc Anthony, tuvo lugar la pedida de mano en el concierto que el portorriqueño brindó el pasado sábado en el festival Marenostrum Fuengirola.Marenostrum Fuengirola.
Pasaban las 21:50 horas cuando las cámaras enfocaban a una pareja situada en las gradas del auditorio del evento musical, mientras los asistentes esperaban a que subiera a las tablas el cantante latino. Fue entonces cuando Miguel Ángel saco una cartulina naranja en la que podía leerse "Amore, mi sueño es casarme contigo... ¿Me ayudas a cumplirlo?. Te quiero".
Acto seguido, el granadino se arrodilla y saca un anillo que entrega a su novia mientras le pide matrimonio, donde se produjo el ‘sí quiero’ de la pareja con la canción Quiero casarme contigo de Carlos Vives de fondo, que provocó una ola de 17.000 personaspara festejar el original acontecimiento, que duró apenas cinco minutos, pero que quedará marcada en la mente de estos dos granadinos para el resto de sus vidas.
La elección del concierto del portorriqueño para celebrar este momento único se debe a la admiración que la pareja procesa al artista: “Nosotros tenemos a Marc Anthony en bucle todo el día en el teléfono, es nuestro artista preferido a día de hoy. ‘Tu amor me hace bien’ fue una de las primeras canciones que le empecé a compartir a ella en Facebook cuando nos conocimos y sentimos que muchas de sus letras son nuestras”, ha apuntado para explicar cómo identifican su historia de amor con el trabajo del cantante, que surgió en la red social Tinder.
“Mi sueño era casarme con ella y pedírselo en el concierto de Marc Anthony, era una fecha importante porque llevábamos 9 meses esperando”, ha indicado García, quien ha destacado que el tema ‘Flor pálida’ “habla de nosotros y del amor que nos tenemos” tras conocerse hace un año y medio del que llevan conviviendo "14 meses" después de vivir ambos matrimonios fallidos con otras parejas.
“Yo quería llamarle la atención porque era algo único, ya que puedo llevarla a un restaurante con la familia y pedirle la mano o en la playa delante de mucha gente, pero allí era único el sitio e irrepetible, y con las pantallas tan grandes no pensaba en las 17.000 personas y era una forma original de pedirle matrimonio”, ha comentado.
El granadino ha recordado ese momento en el que “estaba súper feliz, sabía que me iba a decir que sí porque la quiero muchísimo y veía su cara, y hemos estado 7 meses viendo películas en las que salían casados y ella decía ¡Qué bonico!, y a mí se me ponían los pelos de escarpia, pero esta mujer es mi media naranja, lo mismo que ella dice de mí”, ha relatado García.
Pedir matrimonio a Katya en el concierto de Marc Anthony ha supuesto para la pareja vivir un momento único, además de popularizarse la original pedida de mano: “He visto el vídeo 200 veces y todavía se me saltan las lágrimas, lo hemos compartido en Facebook y llevamos dos días que parecemos famosos. No para el teléfono de sonar de notificaciones y hemos montado un lío padre”, ha enfatizado.
García ha recordado cómo una vez terminado el concierto, muchos asistentes dieron a la pareja la “enhorabuena, cientos de personas nos pararon, nos hicieron un corro y nos cantaron la canción de Carlos Vives en el paseo marítimo”, al tiempo que ha matizado que “la ola de 17.000 personas fue increíble”. Asimismo, la original pedida de mano ha tenido repercusión tanto a nivel mediático como en redes sociales.
Así, los días posteriores están siendo “muy intensos”, en los que la pareja está recibiendo “felicitaciones por todos lados, de la familia, de los amigos y de gente que no conoces, y lo que estamos es partidos de risa los dos por la que hemos liado”, ha indicado.
La idea surgió el 11 de septiembre del pasado año, cuando Katya regaló a Miguel Ángel las entradas para el concierto de Marc Anthony en Fuengirola, pero que debido a las restricciones marcadas por la pandemia de covid-19 el artista ha ido posponiendo, hasta que finalmente se celebró el pasado sábado en el festival Marenostrum. Diez días después, el granadino contactó con la página de fans de Marc Anthony y con Kiss FM para darle a su pareja “una sorpresa”, ya que “me apetecía hacer con ella algo más serio”.
Ante la falta de respuesta, contactó con la organización del festival a través de Facebook porque “quería darle una sorpresa a mi mujer en medio del concierto”, cuando conoció a Jason, que gestionó la autorización con el artista y el uso de los equipos para hacer la pedida de mano, y que desde el entorno del puertorriqueño se resolvió de forma positiva, a los que ha agradecido la colaboración.
La ilusión de García era que “hubiese pasado algo” mientras Marc Anthony cantaba ‘Flor ´pálida’, pero entendiendo que era “imposible”, se le ocurrió la idea de la cartulina, similar a la escena que vivió en un concierto de Manuel Carrasco en Granada, donde el artista sacó al escenario a una fan que se lo pedía en un cartón, y ahí le vino la inspiración. Además, la pareja ha sido retratada por numerosos asistentes, por lo que solicita contactar en el correo electrónico miguelgarcia.motril@hotmail.com para facilitarle instantáneas del momento.
Temas relacionados
No hay comentarios