Tiroteo con un herido en Alhaurín de la Torre: tres detenidos, entre ellos dos hermanos, por intento de homicidio

Uno de los proyectiles acabó alcanzando al perro de una vecina que murió

Alcaldes de la Axarquía piden más medios en la lucha contra el narcotráfico

Un agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo.
Un agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo.

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres por su supuesta relación con un tiroteo ocurrido este pasado lunes en Alhaurín de la Torre, en el que uno de ellos resultó herido en una pierna.

 Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, quienes han señalado que los tres hombres, dos de 31 años y uno de 44, están detenidos por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. La Policía Judicial de la Guardia Civil es la encargada de investigar el caso.

Dos de los hombres son hermanos y acudieron a la vivienda de un conocido con el que habían tenido un rifirrafe previamente, según Sur. Todo apunta a que ambos --o al menos uno de ellos-- presuntamente abrieron fuego contra la fachada de la vivienda donde se encontraba el otro individuo.

 Al parecer, según el rotativo, este último habría tratado de repeler el ataque utilizando una escopeta, con la que disparó hacia el exterior, donde se hallaban los dos hermanos, y con la que hirió a uno de ellos en una pierna. Además, uno de los proyectiles acabó alcanzando al perro de una vecina que murió.

Hallan el cadáver del hombre hallado en un chalé de Estepona tras una fiesta

El último tiroreo del que se ha tenido constancia ocurrió en agosto en Estepona. El cadáver de un hombre fu encontrado con herida de bala en un lujoso chalé de Estepona, que supuestamente habría sido escenario de una fiesta. La víctima, que no ha sido identificada hasta hace unas semanas, tiene 34 años y es de nacionalidad belga, según fuentes cercanas a la investigación.

El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo sobre las 8:55 de este 12 de agosto, cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso que alertaba de que se habían escuchado disparos en una villa ubicada en el número 168 de la calle Hortensia. De inmediato, el centro coordinador dio aviso a efectivos de la Policía Local, Nacional y el Centro de Emergencias Sanitarias 061.

stats