Tres detenidos en Nerja por negarse a identificarse tras ser expulsados de un bar
Agentes de la Policía Local colaboraron con la Guardia Civil para los arrestos
Prisión para el presunto autor del tiroteo que dejó cuatro heridos de bala en Carretera de Cádiz en Málaga

Nerja/Tres detenidos en Nerja, el pasado domingo, por negarse a facilitar su documentación personal a agentes de la Policía Local tras ser previamente expulsados de un bar, donde presuntamente comenzaron altercados, según fuentes policiales. Los efectivos colaboraron con la Guardia Civil para proceder a sus detenciones.
El grupo estaba bebiendo bebidas alcohólicas cuando supuestamente generaron problemas con otros clientes de un bar de Nerja. Tras esto, alertaron a la Policía Local. Los agentes solicitaron sus documentaciones, se negaron y les arrestaron por presuntos delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad, según fuentes policiales. Tras el suceso, los detenidos fueron trasladados al Cuartel de la Guardia Civil en el mismo municipio.
Prisión para el pesunto autor del tiroteo en Málaga
Estuvo fugado unas 48 horas. La Policía, que lo apresó el viernes a última hora de la tarde, lo puso ayer a disposición judicial. El juez que le tomó declaración dictó que continuara entre rejas. El hombre de 30 años que permanecía detenido como presunto responsable del tiroteo en Carretera de Cádiz en el que cuatro personas resultaron heridas de bala ya está en la cárcel, según ha podido confirmar este periódico.
El Juzgado de Instrucción número 4 de Málaga, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del arrestado tras protagonizar, presuntamente, la balacera, en calle Gaucín, entre los barrios de Vistafranca y El Torcal. El individuo solo contestó a las preguntas que le formuló su abogada, han precisado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). La causa será instruida por el Juzgado de Instrucción número 6 de Málaga.
El detenido está siendo investigado por un presunto delito de tentativa de asesinato -al intentar acabar con la vida de su objetivo- y otros tres intentos de homicidio -tras alcanzar las balas a tres personas que nada tenían que ver con el enfrentamiento-. Además, se le atribuye un supuesto delito de tenencia ilícita de armas.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Clínica Crooke